Moderador: Moderadores
Antonio_Puerta escribió:MaY_SkA escribió:kevintk811 escribió:Arkkantos escribió:Ya arreglé mi problema, había descargado mal una parte..
Ahora hice todo lo que dice el tutorial, pero al ejecutar el juego, el juego no arranca, me sale en procesos del sistema utilizando casi todo el CPU, pero no arranca, a qué se puede deber??
Ayúdenme porfa, he estado una semana bajando el parche y ahora me encuentro con esto..
yo tambien tengo el mismo problema, alguien le ha encontrado la solucion a esto?? creo que el problema no es por este parche, porque antes estaba usando otro parche (sp 4) e igual, no corre el juego solo me sale en procesos del sistema.
a ver si alguien nos puede ayudar con esto por favor
Eso mismo me pasa a mi tambien. Por favor, a ver si sabeis que es lo que pasa y como lo podemos arreglar que tengo muchas ganas de probar el parche!
Saludos!
Lo acaba de decir (mensaje anterior) descargenselo por Rapidshare que el otro servidor esta mal, por eso no carga el juego, los archivos son incorrectos... Vayan a Rapidshare
nazguls22 escribió:Esto no tira.
Tenía puesto el Patch 2.0 y podía jugar sin problemas. Ahora al añadirle el Fix 4.0 tal y como lo pone en la primera página, no me deja arrancar el juego al darle al exe del 3D Analyze que antes del Fix 4.0 sí me funcionaba.
Y otra cosa, ¿qué aplicación se usa para abrir el formato .bin? Me sale por defecto el VLC Player en la carpeta Faces. ¿Correcto?
Gracias por tan excelente trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados