-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 729

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor aaronsuberbiola » Lun Oct 02, 2006 4:03 pm

Tengo 3 dudas:

- Como hago para cambiar los balones en la pantalla de elegir camiseta???

- Como hago para cambiar entre elegir camiseta de los jugadores y elegir camiseta de los porteros en la pantalla de seleccion de uniforme???

- COmo hago para poder jugar online con los fichajes actualizados?? He hecho lo que pone de descargarse el archivo Original.dkz y aplicarlo al o_text pero no me funciona (tengo puesto el option 4.0 y el parche 2.0)

Gracias por el trabajo, un parche del copon
aaronsuberbiola
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vmeseri » Lun Oct 02, 2006 4:52 pm

1.- "v" y "b"
2.- TAB
3.- ¿Tenes el juego original?

Todo esto esta excelentemente explicado en la 1er pagina
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor BmJ » Lun Oct 02, 2006 5:50 pm

Me he bajado las 6 partes de filefornt y cuando lo descomprimo estan dañadas.Como es esto posible?.A alguien mas le ha sucedido?
BmJ
Utillero
Utillero

Notapor Paloty » Lun Oct 02, 2006 6:10 pm

Las de Filefront estan dañadas bajatelas de rapidshare
Paloty
Aficionado
Aficionado

Opinion Extra

Notapor mario88 » Lun Oct 02, 2006 7:33 pm

Me Gustaria Saber si van a poner un option file 4.0 pero con la tienda bloqueada, ya que cuando juego la master league, alguno equipos compran a jugadores de antes como Pele, Maradona. Y Parece algo ilogico.

Sino, me gustaria añadirlo,

Y ese parche esta de putisima Madre. Buen Trabajo
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor brubaker » Lun Oct 02, 2006 7:43 pm

Joder, con perdon Mario, yo tengo el option file que sale en el 1º post y tengo la tienda bloqueada......

Para desbloquear, ¿No habra q meter el archivo de Mis documentos, ya me entendeis que viene dentro del patch al decomprimir?Si es asi, ¿ pq hay otro en el 1º post ?
No entiendo....
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tuso » Lun Oct 02, 2006 8:48 pm

dalison escribió:olá sou Brasileiro e este parche funciona com as seguintes configurações:
512 de RAM
2200 seprom
64 mb de video????

aguardo resposta OK!!

Hola Dalison!

Espero me entiendas en español: Claro que deberia funcionar, aunque te aconsejo que lo pongas en un detalle grafico Bajo, o si no te podría generar problemas de rendimiento.

In english: of course, you can run the patch with those system configuration; but you should play with a lower graphics detail, despite of some performance problems.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tuso » Lun Oct 02, 2006 8:51 pm

brubaker escribió:Joder, con perdon Mario, yo tengo el option file que sale en el 1º post y tengo la tienda bloqueada......

Para desbloquear, ¿No habra q meter el archivo de Mis documentos, ya me entendeis que viene dentro del patch al decomprimir?Si es asi, ¿ pq hay otro en el 1º post ?
No entiendo....

Hola brubajer. No entiendo que es lo que preguntas. Pero si te bajas el option file version 3.0 (que esta en la primera pagina) o el version 4.0 (que esta como en la pagina 482 o 483), ambos traen la tienda pes desbloqueada. En todo caso, para desbloquear una tienda pes de cualquier option file puede hacer lo siguiente:

* En el programa PESFan editor está la opcion PES-Shop
* Para cualquier OF van a esa seccion del programita y le dan "Unlock" y ya ta!

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Opinion Extra

Notapor tuso » Lun Oct 02, 2006 8:52 pm

mario88 escribió:Me Gustaria Saber si van a poner un option file 4.0 pero con la tienda bloqueada, ya que cuando juego la master league, alguno equipos compran a jugadores de antes como Pele, Maradona. Y Parece algo ilogico.

Sino, me gustaria añadirlo,

Y ese parche esta de putisima Madre. Buen Trabajo

Hola mario88. o mismo que le dije a brubaker, lo podes repetir pero hciendo el proceso contrario. Si no me falla la memoria, en ese programita tmb esta la opcion de "Lock" en la seccion PES-Shop.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aaronsuberbiola » Lun Oct 02, 2006 9:16 pm

vmeseri escribió:1.- "v" y "b"
2.- TAB
3.- ¿Tenes el juego original?

Todo esto esta excelentemente explicado en la 1er pagina

Claro que tengo el juego original, lo uniko q pasa es que el juego esta actualizado, entro en online y las equipaciones y todo eso se mantiene actualizadas pero los fichajes no. He hecho lo que pone para poder jugar online en el primer post y no lo consigo.
aaronsuberbiola
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches