Lun Oct 02, 2006 4:03 pm

Tengo 3 dudas:
- Como hago para cambiar los balones en la pantalla de elegir camiseta???
- Como hago para cambiar entre elegir camiseta de los jugadores y elegir camiseta de los porteros en la pantalla de seleccion de uniforme???
- COmo hago para poder jugar online con los fichajes actualizados?? He hecho lo que pone de descargarse el archivo Original.dkz y aplicarlo al o_text pero no me funciona (tengo puesto el option 4.0 y el parche 2.0)
Gracias por el trabajo, un parche del copon

Lun Oct 02, 2006 4:52 pm

1.- "v" y "b"
2.- TAB
3.- ¿Tenes el juego original?
Todo esto esta excelentemente explicado en la 1er pagina

Lun Oct 02, 2006 5:50 pm

Me he bajado las 6 partes de filefornt y cuando lo descomprimo estan dañadas.Como es esto posible?.A alguien mas le ha sucedido?

Lun Oct 02, 2006 6:10 pm

Las de Filefront estan dañadas bajatelas de rapidshare

Lun Oct 02, 2006 7:33 pm

Me Gustaria Saber si van a poner un option file 4.0 pero con la tienda bloqueada, ya que cuando juego la master league, alguno equipos compran a jugadores de antes como Pele, Maradona. Y Parece algo ilogico.
Sino, me gustaria añadirlo,
Y ese parche esta de putisima Madre. Buen Trabajo

Lun Oct 02, 2006 7:43 pm

Joder, con perdon Mario, yo tengo el option file que sale en el 1º post y tengo la tienda bloqueada......
Para desbloquear, ¿No habra q meter el archivo de Mis documentos, ya me entendeis que viene dentro del patch al decomprimir?Si es asi, ¿ pq hay otro en el 1º post ?
No entiendo....

Lun Oct 02, 2006 8:48 pm

dalison escribió:olá sou Brasileiro e este parche funciona com as seguintes configurações:
512 de RAM
2200 seprom
64 mb de video????
aguardo resposta OK!!
Hola Dalison!
Espero me entiendas en español: Claro que deberia funcionar, aunque te aconsejo que lo pongas en un detalle grafico Bajo, o si no te podría generar problemas de rendimiento.
In english: of course, you can run the patch with those system configuration; but you should play with a lower graphics detail, despite of some performance problems.
Saludos.

Lun Oct 02, 2006 8:51 pm

brubaker escribió:Joder, con perdon Mario, yo tengo el option file que sale en el 1º post y tengo la tienda bloqueada......
Para desbloquear, ¿No habra q meter el archivo de Mis documentos, ya me entendeis que viene dentro del patch al decomprimir?Si es asi, ¿ pq hay otro en el 1º post ?
No entiendo....
Hola brubajer. No entiendo que es lo que preguntas. Pero si te bajas el option file version 3.0 (que esta en la primera pagina) o el version 4.0 (que esta como en la pagina 482 o 483), ambos traen la tienda pes desbloqueada. En todo caso, para desbloquear una tienda pes de cualquier option file puede hacer lo siguiente:
* En el programa 
PESFan editor  está la opcion PES-Shop
* Para cualquier OF van a esa seccion del programita y le dan "Unlock" y ya ta!
Saludos.

Lun Oct 02, 2006 8:52 pm

mario88 escribió:Me Gustaria Saber si van a poner un option file 4.0 pero con la tienda bloqueada, ya que cuando juego la master league, alguno equipos compran a jugadores de antes como Pele, Maradona. Y Parece algo ilogico.
Sino, me gustaria añadirlo,
Y ese parche esta de putisima Madre. Buen Trabajo
Hola mario88. o mismo que le dije a brubaker, lo podes repetir pero hciendo el proceso contrario. Si no me falla la memoria, en ese programita tmb esta la opcion de "Lock" en la seccion PES-Shop.
Saludos.

Lun Oct 02, 2006 9:16 pm

vmeseri escribió:1.- "v" y "b"
2.- TAB
3.- ¿Tenes el juego original?
Todo esto esta excelentemente explicado en la 1er pagina
Claro que tengo el juego original, lo uniko q pasa es que el juego esta actualizado, entro en online y las equipaciones y todo eso se mantiene actualizadas pero los fichajes no. He hecho lo que pone para poder jugar online en el primer post y no lo consigo.

Full Version