Mié Dic 14, 2005 10:32 am

Hola, podriais explicar como se soluciona el tema este de los nombres incorrectos de la selecciones???
Es que estoy un poco hecho un lio y es lo unico que me queda por poner.

El parche esta bien, tiene sus fallos, pero es la version 1.0, xD

Muchas gracias

Mié Dic 14, 2005 10:40 am

Alguien tan amable para poner el link q arregla, q teclees en la bandera de trinidad y tobago y no te ponga Venezuela de una maldita vez?
Pq el q hay no rula... 8O 8O

Mié Dic 14, 2005 10:57 am

Otra preguntilla, a vosotros como os sale la camiseta de la primera ekipacion del Lyon??, en blanca???, xq a mi me sale en roja, en el kit 2d me sale en blanca, pero una vez en el juego me sale en roja.

Sabeis como se soluciona esto???

Muchas gracias otra vez

Mié Dic 14, 2005 11:39 am

se soluciona kedandose solo kon el 0_sounds y el s_sounds k son lo uniko k merecen la pena

Mié Dic 14, 2005 11:59 am

gracias bru!

lo del portsmouth dices ke va mal?
ahora necesito los pasos para meter lo de los stadios ke no se.SOS
:lol:

Mié Dic 14, 2005 12:09 pm

Repito, y no es por ser pesado , pero lo preguntamos unos cuantos...

¿Como podemos cambiar Venezuela por TRINIDAD Y TOBAGO ,Marruecos por Ghana ,etc....???? ¿Algun link? pq el q esta puesto es NO VALIDO, y lo intente con el hexadecimal ese, y nada de nada...hago todo bien, pero el simbolo del pes.exe se me queda blanco y me da error de system32....

¿Algun .exe q lo arregle? ¿o fix? Gracias... :wink:

PD: Lo preguntamos varios, no solo yo, q sino me direis q soy un pesado o q no repita... :roll:

Mié Dic 14, 2005 1:19 pm

vienen al final los comentarios de la ser¿? xq a mi no me salen, solo me salen los normales

Mié Dic 14, 2005 1:22 pm

No kiluxi, es un parche internacional, y en el idioma español no han metido comentarios de la SER, solo los de siempre mas algunos canticos y algun que otro sonido como al marcar gol.

Un saludo!

Mié Dic 14, 2005 1:47 pm

Por favor, alguien ha solucionado lo de los kits incorrectos en el modo d un jugador y en el modo online??? A ver si alguien contesta :(

Mié Dic 14, 2005 2:35 pm

El parche esta guapisimo (con todos los fix).Le faltarian algunos comentarios y goles cantados por Manolo Lama, Paco Gonzalez, etc.

He subido el pes.exe que soluciona los nombres de las selecciones

Link: http://rapidshare.de/files/9125102/PES5 ... s.rar.html

Full Version