Moderador: Moderadores
misamuo escribió:Hay alguna forma de que la tienda pes no este comprada???? Esque sino en la liga master salen jugadores clasicos y no mola...
Gracias. (enorme trabajo el q habeis echo..)
c19riveiro escribió:Hola a todos, gracias al genio MK Proads!!!!
finalmente despues de 40 horas de descarga (pero valio la pena) ya lo tengo... ahora voy a probarlo y de antemano agradezco tu esfuerzo amigo.... por lo que veo en el rar ahi no hay que hacer mas que copiar y pegar, no veo NINGUNA complicacion para instalarlo, por lo que seria de mucha ayuda que no joroben tanto al genio con preguntas que ya estan respondidas o con cosas que si se concentran y leen el documento lo podran solucionar, hay que ser comprensivo... el amigo lo puso todo super facil por lo que veo, solo una duda...veo que recien lo colgaste a descarga directa, hay alguna diferencia MK proads? me refiero a que si los de descarga directa corregiste algo?
Mil gracias de nuevo... no lo he probado pero eres un exitaso, mira como revolviste a toda America Latina y Europa con el parche, 50 paginas casi en menos de dos dias es simplemente Espectacular!!!! Congratulaciones Totales, y eso que hay muchos que no escriben nada,(menos mal) porque sino serian como 500 paginas seguro jejeje..
solo la pregunta de arriba compañero, un saludo...
Gaucho_33 escribió:Tengo un problema con el parche, y tambien me pasaba con el superparth. Me da un error y se me sale a windows solo cuando estoy en el menu de editar...ice lo del 3d analyzer pero pasa igual, y del ordena no puede ser xq es una bomba ya q tengo una XFX GeForce 7800 GTX... alomejor ice mal lo del 3d analyzer xq como ay 3 sitios para elejir el directorio eleji el segundo ya q si elejia los otros no me dejaba seleccionar los puntos q dice el tutoria...wno en fin... a q crees q se debe??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados