Mar Ene 02, 2007 12:16 pm
kapocris escribió:tuso escribió:Fresco coloxx que el parche seguro queles va a ir de 10 puntos!!!!! No es necesario ponerle cuidado a gente ladrona como el que posteo tres mensajes (bueh... mensajes, es solo basura lo que dijo) y que se cree mucho x su tal parche cuando hara un juego a punta de cosas robadas. En fin, suerte para el y ojala que su parche sea muy "original" aunque con esa actitud no se puede esperar nada mas sino un robo enoooorme!
Saludos.
Mijo, ponete en el lugar de los creadores del parche. Esperas buena critica y de repente salta uno de esos renacuajos diciendo que todo lo que haces es una mierda y lo que el hace es mejor...yo que estoy leyenendo posts nada mas, me indigno, no quiero imaginar como se ponen los creadores...
Mar Ene 02, 2007 3:02 pm
Mar Ene 02, 2007 4:18 pm
Mar Ene 02, 2007 4:39 pm
marleyBless escribió:alalalala
borren esta cuenta me creo otra y me bajo el parche y depsues le pongo mi nombre y lo subo en otros foros
dale?
chau
Mar Ene 02, 2007 4:53 pm
marleyBless escribió:alalalala
borren esta cuenta me creo otra y me bajo el parche y depsues le pongo mi nombre y lo subo en otros foros
dale?
chau
Mar Ene 02, 2007 5:26 pm
2-desde cuando los simios tiene acceso a las computadoras? porq por su mentalidad no creo q un chico de 3 años pueda escribir a menos q sea superdotado-edit: seguro q no lo es-marleyBless escribió:alalalala
dale?
chau
sos un genio, eh. un chileno sobiendo un parche de la liga argentina como propio, todos te van a creer q es tuyo seguro, no te preocupes.
Mar Ene 02, 2007 6:20 pm
Mar Ene 02, 2007 6:22 pm
Mar Ene 02, 2007 7:35 pm
Mar Ene 02, 2007 10:01 pm