Mar Ene 02, 2007 12:16 pm

kapocris escribió:
tuso escribió:Fresco coloxx que el parche seguro queles va a ir de 10 puntos!!!!! No es necesario ponerle cuidado a gente ladrona como el que posteo tres mensajes (bueh... mensajes, es solo basura lo que dijo) y que se cree mucho x su tal parche cuando hara un juego a punta de cosas robadas. En fin, suerte para el y ojala que su parche sea muy "original" aunque con esa actitud no se puede esperar nada mas sino un robo enoooorme!

Saludos.

Mijo, ponete en el lugar de los creadores del parche. Esperas buena critica y de repente salta uno de esos renacuajos diciendo que todo lo que haces es una mierda y lo que el hace es mejor...yo que estoy leyenendo posts nada mas, me indigno, no quiero imaginar como se ponen los creadores...

¿?¿?¿?¿? El parche tiene la pinta de estar rebuenoooooo

Mar Ene 02, 2007 3:02 pm

falta algo..?'
capas puedo ayudar :wink:

Mar Ene 02, 2007 4:18 pm

alalalala
borren esta cuenta me creo otra y me bajo el parche y depsues le pongo mi nombre y lo subo en otros foros
dale?
chau

Mar Ene 02, 2007 4:39 pm

marleyBless escribió:alalalala
borren esta cuenta me creo otra y me bajo el parche y depsues le pongo mi nombre y lo subo en otros foros
dale?
chau

1-hace lo q quieras pibe pero con eso solo remarcas q ni una recopilacion podes hacer

2-desde cuando los simios tiene acceso a las computadoras? porq por su mentalidad no creo q un chico de 3 años pueda escribir a menos q sea superdotado-edit: seguro q no lo es-

Mar Ene 02, 2007 4:53 pm

dale?
chau

sos un genio, eh. un chileno sobiendo un parche de la liga argentina como propio, todos te van a creer q es tuyo seguro, no te preocupes.

Mar Ene 02, 2007 5:26 pm

dale?
chau

sos un genio, eh. un chileno sobiendo un parche de la liga argentina como propio, todos te van a creer q es tuyo seguro, no te preocupes.
2-desde cuando los simios tiene acceso a las computadoras? porq por su mentalidad no creo q un chico de 3 años pueda escribir a menos q sea superdotado-edit: seguro q no lo es-

jajaj Ta buena esa

che vox marleyBless pero sha sabemos q es de nacca pt no entendes nada de parches ni de rencompilazones

aguante los nw como sho q solo bajan el parche [/quote]

Mar Ene 02, 2007 6:20 pm

maradona drogadicto

Mar Ene 02, 2007 6:22 pm

deja de hablar boludeses marleyBless

si no vas a opinar o ayudar con el parche cerra el ojete

Mar Ene 02, 2007 7:35 pm

amigos . soy chileno y a muxa honra, entiendo su enojo por lo de este pendejito k anda hablando webadas, no lo pèsken ya k solo es gente ociosa k no tiene nada k hacer en la vida y se lo dijo al imbecil pendejo kuando viste jugar a pele sakowea . maradona es un idolo dentro de la kancha y fuera de ella es su vida y el sabra k hacer kon ella pero en la kancha y kienes lo vimos jugar fue un dios.

diskulpen a nombre de todos los chilenos concientes
parches ay miles pero k orgullo para ustedes decir k todo lo k entra en este parche ya sea option file, sound, kits y todo eso k no entiendo muxo es originalidad de ustedes . muxa suerte y aguante la universidad de chile

Mar Ene 02, 2007 10:01 pm

y para cuando supuestamente esta echo todo no??

Full Version