Mar Abr 17, 2007 6:01 pm

la verdad es que es una pena que el parche se estancara, pero tambien es cierto que nadie salió voluntario para actualizarlo

Mié Abr 18, 2007 3:57 pm

eii killer no saves como meter canticos?

Mié Abr 18, 2007 4:40 pm

alguien sabe como ponerlos para PS2??

Jue Abr 19, 2007 11:32 am

Hola, en el texto que viene en el parche, comenta que hay que sustituir elementos en la carpeta pro evolution soccer 6/kitserver/GDB/uni, pero resulta que a mí no me aparece nada de eso, solo tengo los saves, una carpeta con el nombre de "data" y algunos iconos :S

Gracias

Jue Abr 19, 2007 2:40 pm

Knuckles, crea esa carpeta y mete lo q corresponda ahi, es decir ve creando carpeta por carpeta y metes lo q se t indica, a mi tb m pasó eso.

Vie Abr 20, 2007 8:05 pm

donde esta el parche que no lo encuentro por las páginas :cry: :?

Vie Abr 20, 2007 8:21 pm

Ilde_7 escribió:donde esta el parche que no lo encuentro por las páginas :cry: :?

ya está gracias :wink:

Vie Abr 20, 2007 11:09 pm

Vamos a ver en principio pido disculpas por no postear aki en tanto tiempo pero de vez en cuando leo y los problemas ke posteais ya estan solucionados solo hay ke ir buscando paginas de este hilo porke no se puede escplicar todo desde el principio cada vez ke uno tiene un problema sino me volveria loco,al ke a dixo lo de las plantillas decirle ke estan totalmente actualizadas por mi del mercado de invierno te puedo asegurar ke actualice cada plantilla una por una,otra cosa estoy retocando mi option y e creado muxos jugadores como jovenes promesas de los ekipos europeos ke an ido saliendo a la palestra,tanto asi como muxas caras ke e ido recopilando y asignando al iguak ke botas ke e ido actualizando,asi ke pronto me planteare si subir mi option y mis carpetas,(faces,hairs,boots) para ke las copieis y pegueis el option nada mas y tengais el parche mas actualizado para ke no se vaya kedando estancado,bueno eso es todo ya os avisare con lo ke sea,saludos.

Killer.

Dom Abr 22, 2007 11:31 am

ola
BIEN!! se espera espera con impaciencia killer!!jeje.
1saludo

Dom Abr 22, 2007 1:08 pm

el parche este es de ps2 o pc¿???. aver si alguno me puede decir como es pa ponerlos en el de pc x q no tengo ni idea mi emanil es zeldranvlalla@hotmail.com enga hasta luego

Full Version