Vie Ene 26, 2007 2:56 pm
psychedelic escribió:Buenas, es mi primer post pero ya hace tiempo que os leo a todos jeje. Tengo algunos problemas con el parche este que espero me podais ayudar a resolver...
El problema principal que tengo es que la mayoria de veces el juego me da un error y no arranca! La solución que tengo por ahora es reiniciar el PC y entonces si tengo suerte el juego si me arranca. Creo que el error es debido al kitserver porque lo desinstalo y el juego me arranca siempre sin problemas...

Bien, uno vez consigo arrancarlo tengo mas problemillas (menos graves)...
El primero es que la pantalla del menú principal me sale como siempre, la que viene por defecto y todos los sub-menús también. Todo está igual, no como en los screens que ha puesto blew... Esto no se si es debido a que no he instalado el s_text, dicen en otro post que tiene errores y es mejor dejar el original.
Saludos!
Me pasa lo mismo que tengo que hacer??? Que es eso de los Fraps???
GRACIAS
Vie Ene 26, 2007 7:29 pm
saben si saldra alguna nueva actualisacion pronto ???
Vie Ene 26, 2007 9:26 pm
pregunta: como se hace para jugar online con ese exe que hay ahi..?
Vie Ene 26, 2007 11:19 pm
vale otro option file de otroparche???
es que este viene con jugadores que ya no estan o bien faltan
Cunado juegos los partidos,en la barrita q sale el nombre del jugador que lleva el balon pues sale tanto el equipo local y el visitante las letras de esa barrita en negro y no se ve los nombres de los jugadores no se si es algun fallo o del parche o algo he echo mal
Sab Ene 27, 2007 12:11 pm
tengo una pregunta que es este archivo
aquie les dejo el nombre:WinUHA_2.0_RC1_2005.02.27.exe
saludos
Sab Ene 27, 2007 1:24 pm
restor, este archivo es un programa, un compresor de archivos komo el.rar o el .zip. necesitas tener el winUHA para descomprimir los archivos de cánticos y estadios del Evolution patch.
aios.
PD: ya se ke no es este hilo, pero por si alguien me hace caso... :p porfavor un facepack de jugadores míticos komo maradona, pele, cruyff, beckenbauer, etc etc
...y otra cosa xD soy español, pero estoy deacuerdo kon lo ke dicen otros foreros, de meter algunos ekipos sudamericanos por los de las segundas dvisiones... ¬¬ vamos a ponerle un nivel mundial a nuestro PES.
aios.
Sab Ene 27, 2007 1:43 pm
hola a todos mi caso es que puedo ver las caras de los jugadores,y las camisetas pero los balones y los estadios no puedo.alguien me echa una mano?¿
Dom Ene 28, 2007 2:01 pm
alguien sabe si ha salido algun OF actualizado para este parche, con los fichajes de invierno, a parte de los que ya trae incluidos.
Dom Ene 28, 2007 3:04 pm
por que cuando instalo en 0_sound me va el pes6 pero justo cuando voy a empezar el partido vuelve a windows??
Contestarme por favor.
Dom Ene 28, 2007 7:33 pm
el bootpack ese, es para kitserver? es que no sé como van esas cosas...
Full Version