Sab May 05, 2007 10:02 pm
Dom May 06, 2007 1:09 am
Dom May 06, 2007 11:15 am
Dom May 06, 2007 2:30 pm
bfmnoriega escribió:hola soy nuevo en esto y os pido ayuda pq me e bajao el parxe y tngo dos problemillas:
el primero s q el menu de inicio no lo veo(dnd pone amisto,liga master,liga,copa..)y el segundo sk el juego sale a windows solo cuand cambio una aliniacion o justo antes de empezar el partido.
porfvr ayudadm q me apetec jugar al parxe!!muy buen trabajo y gracias!!
Dom May 06, 2007 2:33 pm
Wademon escribió:iyoooo escribió:ivan87_77 escribió:alguien sabe que version del Dkz tengo que usar para el pro 6 ??
porque con el 0.92 no puedo usar el data base editor
saludosss
Te mando un MP con la solucion
Pues si me pasas uno a mi tambien...poque cuando tenga mi equipo de a liga master me molaria poder meterlo y tal xDDD
Dom May 06, 2007 2:36 pm
krosky escribió:Vaya tela !! Tengo este parche instalao , le he puesto todos los canticos de las ligas del otro post y tambien el pack de estadios lfp de ingeniero y me ha kedao un parche que furula de P.... MADRE !!
BRAVISIMO POR LOS AUTORES !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dom May 06, 2007 2:41 pm
m escribió:Excelente!!!
Eso de poner promesas por clasicos fue una idea magnifica!!!
Dom May 06, 2007 2:44 pm
joseangelmoreno escribió:kiwimacho5 escribió:alguien me puede decir los nombres de las canciones que trae el parche??? es ke tiene monton de temazos
Gracias!!!
A mi tambien me gustaría saber el nombre de las canciones que trae el parche por favor.Gracias por el parche.
Saludos.
Dom May 06, 2007 2:47 pm
Dom May 06, 2007 3:30 pm
iyoooo escribió:m escribió:Excelente!!!
Eso de poner promesas por clasicos fue una idea magnifica!!!
Fue idea de Reydelwe que es un maquina!!