Sab May 05, 2007 10:02 pm

me podrias ayudar tengo proble con el sonido lo he instalado todo correctamente pero los comentarios no se me oyen...

SAlu2 :P y gracias x el parche muy buen trabajo

Dom May 06, 2007 1:09 am

Excelente!!!
Eso de poner promesas por clasicos fue una idea magnifica!!!

Dom May 06, 2007 11:15 am

¿Sabeis mas o menos cuando saldra este parche para PS2?

Esq es el mejor q yo e visto.

Gracias de antemano.

Un saludo a todos.

Dom May 06, 2007 2:30 pm

bfmnoriega escribió:hola soy nuevo en esto y os pido ayuda pq me e bajao el parxe y tngo dos problemillas:

el primero s q el menu de inicio no lo veo(dnd pone amisto,liga master,liga,copa..)y el segundo sk el juego sale a windows solo cuand cambio una aliniacion o justo antes de empezar el partido.

porfvr ayudadm q me apetec jugar al parxe!!muy buen trabajo y gracias!!

Usa el 3D Analyze aver si te soluciona el problema

Dom May 06, 2007 2:33 pm

Wademon escribió:
iyoooo escribió:
ivan87_77 escribió:alguien sabe que version del Dkz tengo que usar para el pro 6 ??

porque con el 0.92 no puedo usar el data base editor

saludosss

Te mando un MP con la solucion

Pues si me pasas uno a mi tambien...poque cuando tenga mi equipo de a liga master me molaria poder meterlo y tal xDDD

Usa esto que lo saque del post de josdj de los canticos
ACTUALIZACION DATA BASE (sustituir el archivo en la carpeta del ordenador del dkz)
http://files.filefront.com/databaserar/ ... einfo.html

Dom May 06, 2007 2:36 pm

krosky escribió:Vaya tela !! Tengo este parche instalao , le he puesto todos los canticos de las ligas del otro post y tambien el pack de estadios lfp de ingeniero y me ha kedao un parche que furula de P.... MADRE !!
BRAVISIMO POR LOS AUTORES !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a ti por bajartelo ;) la verdad que yo tambien le he metido los canticos de josdj y tengo todos los estadios que estan en el post de Sarpotsu y no veas!! xD

Dom May 06, 2007 2:41 pm

m escribió:Excelente!!!

Fue idea de Reydelwe que es un maquina!!

Dom May 06, 2007 2:44 pm

joseangelmoreno escribió:
kiwimacho5 escribió:alguien me puede decir los nombres de las canciones que trae el parche??? es ke tiene monton de temazos

Gracias!!!

A mi tambien me gustaría saber el nombre de las canciones que trae el parche por favor.Gracias por el parche.

Saludos.

Lo puse paginas atras ;)

Dom May 06, 2007 2:47 pm

No tio , siento ser repetitivo pero:
GRACIAS A VOSOTROS , SOIS UNOS CRACKS !!
Como no me lo voy a descargar si es un parche alucinante , de verdad ,
gracias por darnos la oportunidad de poder disfrutar jugando al mejor juego de futbol existente hoy en dia , en mi opikion , el PES.
Imagen

Dom May 06, 2007 3:30 pm

iyoooo escribió:
m escribió:Excelente!!!

Fue idea de Reydelwe que es un maquina!!

Pues dale las gracias de mi parte, porque Bojan es uno de los mejores Rookies de todo el juego...creo que en tres años o asi sera como Messi, y no quiero verle cuando tenga 25/27 años... :D

PD: Gracias por lo del Database Editor. Lo instale y ahora me tira a la perfeccion :wink:

Full Version