Mar Ago 14, 2007 2:33 pm
joder tronco si sneijder viene como uno de los mejores centrocampistas. siempre kereis q se suban stats asi porq si. seamos sinceros sneijder es bueno pero vamos, la liga holandesa no es igual q la española y tal como viene sneijder creo q va sobradisimo porq ya os diga como cc pocos son tan buenos como el y encima en liga master sigue mejorando asi q imaginaos.tio coge tu te pones a tos los del madrid como maradona y punto.
yo loq si me gustaria es q helguera en vez de ccd apareciese como posicion favorita la de ct, asi como la de gio don santos q aparezca como sd por dfecto...
Mar Ago 14, 2007 2:33 pm
Hombre...la verdad hablando de stats....voi a dar mi opinión asi rápidos ´(cuando tenga tiempo daré datos objetivos de stats). Parece que Guti es como Raúl pero con menos atake...y ahi si falla algo...aunque tampoco son ninguno de los dos nada del otro mundo....Guti un poco más de técnica y poco más...
Emerson y Diarra si que esstán algo desiquilibrados ya que emerson parece mucho mejor que diarra...y actualmente no se yo.....los veo al reves...
Mar Ago 14, 2007 2:37 pm
y por cierto yo recuerdo q emerson aunq no haya hecho su mejor campaña, es un jugador contrastadisimo. ha jugado y lo ha ganado todo con la juventus y ha sido indiscutible capitan en la seleccion de brasil. este año no ha sido el suyo pero es un tio q sabe jugarla y q si se le tiene confianza aporta muchisimo a un ekipo, y ademas de trabajo tiene bastante caliodad. sin embargo diarra madre mia, de cabeza va bien y el tio tiene un gran fisico,pero es q no da un pase a derechas. tos los partidos del madrid q he visto...y son unos cuantos.... a diarra no le he visto hacer nada de calidad, pero ni un pase de aki a 4 metros, no da uno bien. ahora si esta inspirado el tio pone mucho fisico pero no pidamos peras al olmo. no me jodais q en serio creeis q diarra es mejor q emerson, ya solo por trayectoria emerson ha hecho mil cosas mas. de acuerdo q diarra tiene mas fisico pero vamos ni la milesima parte de calidad y capacidad de mando del señor emerson, q creo q ya es hora q se le tenga un respeto.
Mar Ago 14, 2007 2:43 pm
lo de los stats es algo subjetivo, cada uno lo ve a su modo...
Mar Ago 14, 2007 3:55 pm
Arkalberto, no estoy pidiendo que le suban de todo, ni que lo conviertan en estrella, si no que se le revisen un poco los stats en lo que destaca, no creo que por ejemplo Sneijder sea un jugador lento en la realidad, para tener 77 de velocidad y 76 de aceleración, yo he visto partidos de él y puedo decir que de lento no tiene nada, conduce bien el balón y rápido, no es un velocista pero lento no es, solo pedía que le subieran los stats de la velocidad, la aceleración, potencia de tiro, el tiro de faltas y la precisión solo en los stats que destaca, ya se que en la liga master suben los stats pero si yo quiero jugar una liga que no suben, no me parece un centrocampista de los buenos, y en lo de Emerson y si lo has visto jugar esta temporada pasada, era un jugador lento, no daba ritmo en los partidos, se escondía, no sacaba el balón jugado, no hacía nada, y por la regla de tres de que ha sido esto, ha ganado lo otro hay que ponerles los Stats altos vamos listo, es que entoces jugadores como Raúl, Maldini, Cafú etc, deberían ser dioses en el juego, hay que poner los stats los mas realistas posibles, que en este juego tiene el defecto que hay jugadores con stats inflados al maximos y otros que son una mierda de jugadores cuando en la realiad son buenos.
Mar Ago 14, 2007 3:59 pm
muy bueno lo tuyo
gracias
Ci vediamo
Mar Ago 14, 2007 4:22 pm
Sí, la Eredevise, está un poco dejada... pero confío, en que Catirga la mirará y le dará un repaso. :p
Estaría buenísimo también que incluyeras a algunos canteranos del FC Barcelona, como Oier, Olmo, Valiente o Crosas. Por cierto Vidangossy del Villareal va cedido al Almería.
Saludos.
Mar Ago 14, 2007 4:26 pm
SeNdra escribió:Sí, la Eredevise, está un poco dejada... pero confío, en que Catirga la mirará y le dará un repaso. :p
Estaría buenísimo también que incluyeras a algunos canteranos del FC Barcelona, como Oier, Olmo, Valiente o Crosas. Por cierto Vidangossy del Villareal va cedido al Almería.
Saludos.
crosas esta, yo le tengo en la liga master y esta muy muy muy crecidito con 3 ligas ke juegues con el.
ES KOJONUDO
ANIMS MARC!
Mar Ago 14, 2007 5:09 pm
El uruguayo Grosmüller jugará en el Schalke 04
Josué se va al Wolfsburgo
Cavallero tendrá que abandonar el Levante
Barbosa, al Recreativo
Cassano deja el Real Madrid y ficha por la Sampdoria
Jonathan Sesma, nuevo jugador del Valladolid
Mar Ago 14, 2007 5:12 pm
Alves si va al Chelsea, Robben firmara por el Madrid.
Si Alves no va al Chelsea, Firmara Alves por el Madrid.
En definitiva Alves tiene la llave del Robben.
Full Version