Mar Dic 25, 2007 9:09 pm

un probremilla tengo instalado la version 2 y ahora quiero poner la 3 pero el cv_1 y el pdata, hago todo el rollo de importar y todo eso pero no me dice de guardar en ningun sitio como los otros.

Mar Dic 25, 2007 9:15 pm

y donde pongo el rvx por que no tengo ninguna carpeta de rvs

Mar Dic 25, 2007 9:56 pm

soytacho escribió:un probremilla tengo instalado la version 2 y ahora quiero poner la 3 pero el cv_1 y el pdata, hago todo el rollo de importar y todo eso pero no me dice de guardar en ningun sitio como los otros.

Si te lo parchea bien no hay problema es que ya tienes modificados los espacios de lo que estas insertando

la carpeta rv_x la tienes que aplicar a la image rv_s

Mar Dic 25, 2007 11:33 pm

me encanta el parche, muchas gracias crack!

Mié Dic 26, 2007 12:24 am

mmmm...me sale un error de windows al iniciar el pro.

Y eso ke he vuelto a desinstalar el juego...volverlo a instalar...meter 1º el parche de konami.

Y luego paso a paso....cv_0, cv_1, pdata (que por cierto este cuando lo importo con el AFS no me da la opción de guardarlo como le pasa a soytacho) y rv_x que por lo ke he leido es el rv_s.

Meto mi parche "no-dvd" que siempre he usado. Y cuando inicio el juego.

"WINDOWS A DETECTADO UN ERROR EN PES 2008 Y DEBE CERRARSE"

Alguien le pasa lo mismo? alguien me dice ke me he saltado o ke puede ser? la versión 2 de este parche me iba de perlas.
Última edición por Sergiomega el Mié Dic 26, 2007 12:29 am, editado 2 veces en total

Mié Dic 26, 2007 12:26 am

hay alguna forma de poner el logo y el nombre de la bundesliga donde aparece "otras ligas C"??? Es que con eso seria el parche perfecto.

Mié Dic 26, 2007 12:32 am

acabo de darme cuenta que el logo de la bundesliga si aparece con lo cual me gustaria saber si es posible cambiarlo de forma que en vez que aparezca "Otras ligas C" Aparezca Bundesliga. Gracias y un saludo. Tio eres un crack, has hecho el parche perfecto.

Mié Dic 26, 2007 2:21 am

no se puede

che redimensiona tu firma que esta prohibido y ademas me cagas el post con una firma tan grande

Mié Dic 26, 2007 2:28 am

El parche esta muy bueno.
Lo único es que yo lo juego en 16:9 y en los partidos, donde marca los goles con los escuditos me quedan en el medio de la pantalla y el tiempo al costado con su recuadro azul.
Como si uno cosa estuviera alineada a la izquierda y lo otro centrado.
En 4:3 anda bien, pero bue.
Lo juego en 1024x768 Alto

Mié Dic 26, 2007 2:47 am

-Javis- escribió:El parche esta muy bueno.
Lo único es que yo lo juego en 16:9 y en los partidos, donde marca los goles con los escuditos me quedan en el medio de la pantalla y el tiempo al costado con su recuadro azul.
Como si uno cosa estuviera alineada a la izquierda y lo otro centrado.
En 4:3 anda bien, pero bue.
Lo juego en 1024x768 Alto

Me pasa lo mismo, lo juego a 1680*1050 y tengo el mismo problema, estaria bueno algún fix!!!, jejjee...igual, muy bueno el parche...gracias!.

Full Version