Jue Abr 03, 2008 12:54 am

nada motorola no te des prisa que no es necesario no porq lo digan ello vas a tener que perder parte de tu vida,si no les mola las condiciones que se vayan a tomar por saco.....que cada uno hace lo que puede,y el parche saldra cuando tenga que salir,que coño mas les da esperarse pa tres kits de nada que faltan..............venga chicos que ya queda poco..............

Jue Abr 03, 2008 2:13 pm

thebest1415 escribió:PD: este k se va a aburrir de escribir, si pa él escribir es una pasión. Por lo visto sacaba 10es en lengua siempre XD. :lol:

:lol: :lol: :lol:

Vie Abr 04, 2008 3:50 pm

maxonosewkeponer no te conozco pero me pareces un imbecil ke yo sepa dos cosas estan claras ke los foros son para son para escribir y cuanto mas mejor y que tu vas de listo friky

Vie Abr 04, 2008 4:11 pm

axokopondelpes escribió:maxonosewkeponer no te conozco pero me pareces un imbecil ke yo sepa dos cosas estan claras ke los foros son para son para escribir y cuanto mas mejor y que tu vas de listo friky

No sé ciertamente de dónde has salido,pero no me parece correcto que de primeras empieces a insultar y menos aún cuando no conoces a la persona...aprende a llevarte bien en el foro que no tenemos porque aguantar a gente de tu calibre.

Saludos.

Vie Abr 04, 2008 4:47 pm

axokopondelpes escribió:maxonosewkeponer no te conozco pero me pareces un imbecil ke yo sepa dos cosas estan claras ke los foros son para son para escribir y cuanto mas mejor y que tu vas de listo friky
a k viene eso??? mira, si yo fuese moderador ya tendrías una amonestación como el "Maracaná" de grande,, tú mismo dices que ni le conoces, y te pones a insultarle. Y a llamarle friki, eso tal vez no sea un insulto fuerte, pero es una falta de respeto enorme y más aún si no conoces de nada al que llamas "friki".

Sigue el consejo de maxonosekeponer y llevate bien con la gente porque sino, en 2 dias, te veo baneado.

Vie Abr 04, 2008 7:43 pm

la verdad k si lleva 5 mensajes...y ya va faltando el respeto...no me kiero imaginar cuando tenga 10 mensajes xDD....en fin esta noche brindare por todos los k somos respetuosos en este foro !! y por los creadores de este precioso parche !!! :D

Vie Abr 04, 2008 7:53 pm

Sí señor :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Abr 04, 2008 8:46 pm

Simplemente quiero dar animos a los creadores y los colaboradores de este magnifico parche en el sprint final.

Animo!

Vie Abr 04, 2008 9:22 pm

Aparte de sumar mensajes jajaja porque algunos ya hablar por hablar vamos.... no es tu caso,pero lo digo...

Vie Abr 04, 2008 11:26 pm

maxonosekeponer escribió:Aparte de sumar mensajes jajaja porque algunos ya hablar por hablar vamos.... no es tu caso,pero lo digo...
no es su caso, pero sí el tuyo :superrisa:
yo por ejemplo tengo más de 500 pero al menos d 50 serán post inútiles.

venga, a ver si el tiempo pasa deprisa y podemos disfrutar de nuestro parche...

recuerdo que la música ya ta disponible, es parche de rock y pop en inglés en su mayoría: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=69360
Última edición por thebest1415 el Vie Abr 04, 2008 11:32 pm, editado 1 vez en total

Full Version