Mié Feb 20, 2008 12:32 pm
Otra Cosa hay alguna forma que al seleccionar un pack de botas con el seleccionador muestre las fotos de las mismas cuando quiero asignarselas a un jugador? se entiende? Las bots las importo barbaro pero las fotos son las originales!!!
Mié Feb 20, 2008 12:34 pm
Con este parche de suralkin me estoy despidiendo del pes6 ya que no voy a ponerme a a rmarlo todo de nuevo y esto se esta perfilando muy bien!!!!!
Adios PES6
Mié Feb 20, 2008 12:42 pm
Encontrado el fallo!!!
En el songs.txt no puede haber 'ñ'.
clubbed2d:espero a que me respondas lo de el peso de las canciones, para optimizarlas y subir el parche.
GRacias
Mié Feb 20, 2008 1:03 pm
Dejaras las clasicas o te iras para las sub-21
Mié Feb 20, 2008 1:12 pm
Felicidades por el parche.
Tengo un problema con los marcadores i el logo de eurosport, me salen en blanco.
¿A alguien se le ocurre una solucion?
Mié Feb 20, 2008 1:20 pm
masber escribió:Felicidades por el parche.
Tengo un problema con los marcadores i el logo de eurosport, me salen en blanco.

Te pasa con todos los marcadores??? si no has probado prueba con otros.
Si te pasa con los demas, puede que no te lo instale correctamente en la carpeta del juego, es lo unico que se me ocurre
Mié Feb 20, 2008 1:22 pm
¿Nadie me echa una mano?
No se me ve bien el marcador, me sale todo bien menos el equipo y los goles que llevan (el numero) que me sale centrado no en la izquierda dentro de la casilla con el logo de la TV que es.
Me sale poniendo marcadores de pantalla normal, no panoramica y los settings tambien en pantalla 4:3
El marcador que he utilizado con el que me sale este problema es el de CANAL +
Mié Feb 20, 2008 1:46 pm
buffonin escribió:masber escribió:Felicidades por el parche.

Te pasa con todos los marcadores??? si no has probado prueba con otros.
Si te pasa con los demas, puede que no te lo instale correctamente en la carpeta del juego, es lo unico que se me ocurre
lo he provado con otros marcadores del personalizador i pasa lo mismo. He instalado el parche en la carpeta del juego, por lo que en principio esta bien instalado.
Mié Feb 20, 2008 2:18 pm
Esperando actualizacion del option!!!!
Que bien jugo el madrid, que bueno que juega gago y que lastima que perdio!!!!! No lo merecia
Mié Feb 20, 2008 2:22 pm
buffonin escribió:Encontrado el fallo!!!
En el songs.txt no puede haber 'ñ'.
clubbed2d:espero a que me respondas lo de el peso de las canciones, para optimizarlas y subir el parche.
GRacias
No puede haber ningun signo que no sea en ingles, no se que quieres decirme exactamente con lo del espacio, las canciones pueden pesar todo lo que quieras, yo ya te explique como lo he configurado y me da muy buena calidad de sonido y un peso razonable,
Bajate el ultimo DKZ.
Full Version