Jue Ago 28, 2008 11:12 am

El parche esta cojonudo... y el Fix de equipaciones es la leche... que bueno y que bien hecho... graciassss!

Jue Ago 28, 2008 12:03 pm

crinfo escribió:
crinfo escribió:una consulta alguien sabe la correspondencia de canticos de los equipos???
o de q forma se puede saber???
onda como se sabia en el pes6, con el DKZ...
hay alguna forma de saberlo para el pes2008???
eso le faltaria al kitserver, alguna forma de q tenga canticos de equipos para cada equipo xD

ideas loca q se me ocurren xD

quien me puede responder esto plisss???

No te puedo ayudar en ese aspecto, busca en el foro adecuado esas cosas.
exD escribió:No hay otro Option File donde no cambie los Stats de los jugadores? Es que no me gusta que los cambien...

Haber, este option modifica los stats para bien o para mal, si no te gustan los stats que hay editalos tu desde el juego que es muy facil.
algastesi escribió:Dond o cuando van a poner el option file cn fichajes actualizados?? :roll:

El option file tardará, ya os dije que preferimos sacar pocas versiones del option file y bien actualizadas a ir sacando muchas versiones. Paciencia.
ameloco escribió:esta buenisimo el parche me gustaria saber ke se marca en la el setting sobre las opcines de graficas
eso de saltar esenas esperar vsync descativar las imagenes para ke sirven y en la configuracion dentro dle kit server el lodcfg ke se marca ay dentro tambien porfavor muxas gracias

No te puedo ayudar en ese tema, pregunta en otro topic cuya tematica este relacionada con eso que preguntas.
TREMENDO escribió:Hola *SPAM*:

Te queria comentar una cosita... a ver si puedes hacerla o no... si no no pasa nada... a ver si en el proximo Option File puedes incluir a los nuevos equipos de la Champion league como por ejemplo: Basilea,CFR Cluj,Aab Aalborg,Anorthosis,BATE Borisov y asi poder hacer una champion en el pro en condiciones... bueno esperando impaciente tu fix de estadios y tu nuevo Option file.

Mendoza.

Es muy probable que los equipos no los toquemos, la lista de equipos es la que hay y cambiar un equipo significaria cambiar sus kits, sus estadios, sus escudos...

Saludos y gracias a los que agradecen.
Se acerca el fix de estadios y el bootserver

Jue Ago 28, 2008 12:04 pm

davidbg_17 escribió:
davidbg_17 escribió:
davidbg_17 escribió:
davidbg_17 escribió:
kornfv escribió:te falta 2 peruanos uno del PSV que se llama reymond manco y el otro en el schalke04 que se llama Zambrano

Reymond Manco no esta porque solo tiene 18 años y no aparece en el juego, lo mismo pasa con Carlos Augusto Zambrano.

Tambien acabo de agregar:
Monzon procedente de Boca Juniors al Betis.
Medunjanin procedente del AZ al Valladolid.
Renan procedente del Internacional al Valencia (editado)

Mas fichajes para actualizar el open file:
Paloschi del Milan al Parma
Grella del Torino al Blackburn
Pavlyuchenko del Spartak de Moscú al Tottenham
S. Solari del Inter al San Lorenzo
Anderson del Sunderland al Burnley (quedaria libre en el PES2008)
Caffa del Betis al Zaragoza (quedaria libre en el PES2008)

Posibles fichajes en unas horas o dias:
Riera del Espanyol al Liverpool
Robinho del Real Madrid al Chelsea
Banega del Valencia al Atl. Madrid

Añadido Javi Fuego al Recreativo que no venia (editado)
Modificado el Tottenham muchos jugadores que aparecen y no estan, pongo la lista de jugadores que estan en el Tottenham a dia de hoy(http://www.tottenhamhotspur.com/players/player_profiles.html):

Porteros
1 Gomes
21 Cesar Sanchez

Defensas
2 Hutton
3 Bale
11 Gilberto
16 Gunter
20 Dawson
26 King
39 Woodgate

Centrocampistas
4 Zokora
5 Bentley
6 Huddlestone
7 Lennon
8 Jenas
14 Modric
24 O'Hara

Delanteros
9 Berbatov
10 Bent
17 dos Santos
19 Pavlyuchenko

PD: Esta noche si hay novedades las pongo!!

Nuevas actualizaciones del Open File:
Jansen del Bayern de Munich al Hambuergo
Alex Silva del Sao Paulo al Hambuergo
Fierro del Colo Colo al Flamengo
Obinna del Chievo al Everton
Astiz del Osasuna al Legia de Varsovia (quedaria libre en el PES2008)
Danny del Dínamo de Moscú al Zenit (editado)

PD: Muy cerquita del Atl. Madrid estan Banega y Thiago Neves, segun Javier Aguirre en "El Larguero" esta noche.

Banega del Valencia al Atl. Madrid
Brocchi del Milan al Lazio
Castillo del Estrella Roja al Everton
Pablo de Barros del Zaragoza al Malaga (editado)
Medhi Lacen del Alaves al Racing (editado)
Raul Gaitan del Malaga no tiene equipo (quedaria libre en el PES2008)
Sandro del Malaga a dejado el futbol(quedaria libre en el PES2008)
Jesule del Malaga al Merida (quedaria libre en el PES2008)

ruta C:/archivos de programa/konami/pes 2008

Jue Ago 28, 2008 1:24 pm

*SPAM* escribió:
madridista_a_tope escribió:olaa necesito ayuda el kitserver no se m instala sk no m sale esa opcion sera xk no e metido bien ls arxvo en winrar k no sta descomprimido bien?lo intentado casi todo pero no m sale esa opcion d instalar necesito ayuda x dios k no puedo jgar:(:( gracias d antemano ente

Haber dime en que ruta tienes la carpeta "kitserver".
la ruta es esta ruta C:/archivos de programa/konami/pes 2008 creo k es la wena i tal nose siempre k e tnido otro parxe o algo la e puesto asi(k conste k no tng ningun parxe instalado anteriormente)exame una mano compi gracias de antemano:)
david_9 escribió:tiene una pinta impresionante...

q pasa si tengo un parche antiguo instalado?
se intalaria encima? se mezclaria?o no funcionaria?

gracias

Borra el viejo patch porke si no se te formaria un meoyo impresionante

Jue Ago 28, 2008 1:25 pm

Una pregunta, por ejemplo, el parche trae muchos balones, y luego en el menu del pro solo puedes coger 12, que se hace con los demas para ponerlos?

Jue Ago 28, 2008 1:26 pm

Spam la ruta es esta ruta C:/archivos de programa/konami/pes 2008 creo k es la wena i tal nose siempre k e tnido otro parxe o algo la e puesto asi(k conste k no tng ningun parxe instalado anteriormente)m faltara algun arxivo por descomprimir o algo¿exame una mano compi gracias de antemano:)

Jue Ago 28, 2008 1:39 pm

madridista_a_tope escribió:Spam la ruta es esta ruta C:/archivos de programa/konami/pes 2008 creo k es la wena i tal nose siempre k e tnido otro parxe o algo la e puesto asi(k conste k no tng ningun parxe instalado anteriormente)m faltara algun arxivo por descomprimir o algo¿exame una mano compi gracias de antemano:)

la ruta es esta

C:/archivos de programa/konami/pes 2008/kitserver y ai encontraras el .exe para instarlo

Jue Ago 28, 2008 2:17 pm

exD escribió:Una pregunta, por ejemplo, el parche trae muchos balones, y luego en el menu del pro solo puedes coger 12, que se hace con los demas para ponerlos?

cuando aparece la eleccion de las equipaciones de ambos equipos debes dar una vez a avpag y despues 0-9 para seleccionar campo y dos veces a avpag para seleccionar balones... debes tener para ello el kitserver 7.4.1 si mal no recuerdo.

Jue Ago 28, 2008 3:40 pm

*SPAM* escribió:
serafirius escribió:gracias por la carpeta uni...pero aun sigo sin bootserver,y no es kejarme x kejarme,pero empiezo a estar jarto de no tenerlo :S
Si quieres tenerlo haz tú uno, que es muy facil descargar un parche y disfrutarlo pero no se valora el esfuerzo que eso ha conllevado. Nos hemos tirado todo el verano currando para este parche así que ahora no exigas nada porque aquí todos lo hacemos por gusto y no por obligación.

Habrá bootserver, si no te crees capaz de esperar hazte tu uno, pero exigencias ninguna porque nosotros tenemos vida fuera del pc.

Saludos y gracias al resto.

Vred POR FAVOR hacer caso omiso a exigentes y desagradecidos!!!!!!, ya que esto lo unico que provoca es que pierdas la paciencia y muchas veces pasa que fenomenos de la edicion como uds, que gracias a dios comparten con incapaces como nosotros sus parches dejen de hacerlo y ahi nos perderiamos de disfrutar sus trabajos excelentisimos que hacen con tanta eficiencia y dedicacion los dejaran de hacer por estos personajes que lo unico que hacen es molestar!!...
De mi parte un GRACIAS TOTALES POR ESTE PARCHAZO!!!!, que es por escandalo el mejor del PES 2008 y continuen asi, por el amor de dios!!!, que mejor camino no podian haber tomado para que la peña disfrute de un PES como debe ser...un fuerte abrazo y adelante con el proyecto!!!!!
Saludos...

Jue Ago 28, 2008 4:16 pm

maximuscopy escribió:
*SPAM* escribió:
serafirius escribió:gracias por la carpeta uni...pero aun sigo sin bootserver,y no es kejarme x kejarme,pero empiezo a estar jarto de no tenerlo :S
Si quieres tenerlo haz tú uno, que es muy facil descargar un parche y disfrutarlo pero no se valora el esfuerzo que eso ha conllevado. Nos hemos tirado todo el verano currando para este parche así que ahora no exigas nada porque aquí todos lo hacemos por gusto y no por obligación.

Habrá bootserver, si no te crees capaz de esperar hazte tu uno, pero exigencias ninguna porque nosotros tenemos vida fuera del pc.

Saludos y gracias al resto.

Vred POR FAVOR hacer caso omiso a exigentes y desagradecidos!!!!!!, ya que esto lo unico que provoca es que pierdas la paciencia y muchas veces pasa que fenomenos de la edicion como uds, que gracias a dios comparten con incapaces como nosotros sus parches dejen de hacerlo y ahi nos perderiamos de disfrutar sus trabajos excelentisimos que hacen con tanta eficiencia y dedicacion los dejaran de hacer por estos personajes que lo unico que hacen es molestar!!...
De mi parte un GRACIAS TOTALES POR ESTE PARCHAZO!!!!, que es por escandalo el mejor del PES 2008 y continuen asi, por el amor de dios!!!, que mejor camino no podian haber tomado para que la peña disfrute de un PES como debe ser...un fuerte abrazo y adelante con el proyecto!!!!!
Saludos...

Muy bien dicho!!!

Full Version