-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 731

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Miki » Mar Oct 03, 2006 1:51 pm

Tengo un problema. Cuando le doy al ejecutable entra en el juego pero cuando voy a jugar se sale a la pagina de Windows. He tenido que formatear el ordenador. Antes me funcionaba todo bien. A que se debe el problema y como solucionarlo? O si es problema del ejecutable decirme como obtener otro. Gracias cracks.
Miki
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aaronsuberbiola » Mar Oct 03, 2006 2:17 pm

aaronsuberbiola escribió:
vmeseri escribió:1.- "v" y "b"
2.- TAB
3.- ¿Tenes el juego original?

Todo esto esta excelentemente explicado en la 1er pagina

Claro que tengo el juego original, lo uniko q pasa es que el juego esta actualizado, entro en online y las equipaciones y todo eso se mantiene actualizadas pero los fichajes no. He hecho lo que pone para poder jugar online en el primer post y no lo consigo.

Nadie me puede solucionar el problema de no poder jguar online con las plantillas actualizadas???
aaronsuberbiola
Aficionado
Aficionado

Notapor rubn_27 » Mar Oct 03, 2006 2:18 pm

elgrillocachondo escribió:nada mas ver las capturas me parece el mejor parche jamas creado pero tengo una duda,,,,cuando acabe la temporada de fichajes se ara otro optionfile?

si ademas se pondran los ascendidos de cada liga
olaa me podrian decir si a ustedes tb les pasa k al instalar este parxe no os deja entrar en el arxivo de editar jugadores?¿? a mi se me keda ai y se me sala a windows
es problema del parxe¿ tiene solucion??
rubn_27
Aficionado
Aficionado

Notapor mevize » Mar Oct 03, 2006 3:02 pm

Buenas:

Me ha surgido el siguiente problema, cada vez que voy a jugar un partido, al estar en el ajuste de alineaciones el juego se me cuelga, me lleva pasando unos dias y no puedo jugar de ninguna manera.

Me paso de repente mientras jugaba una liga master y ahora no tengo ni idea de cual puede ser el fallo.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Saludos y gracias!
mevize
Aficionado
Aficionado

Notapor gudoman » Mar Oct 03, 2006 3:21 pm

gudoman escribió:Hola, tengo un problemon, cuando gano la champions en la 2ª temporada, me tira a windows, que hago?

GRACIAS

Nadie sabe lo que me pasa?, es justo al acabar.
gudoman
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor facutole » Mar Oct 03, 2006 3:36 pm

hola. primero le doy mis felicitaciones al que hiso este fabuloso parche. (que laburo de monos) :P
segundo. tengo unos problemas. cuando descomprimo los archivos me aparece que el archivo O_text y s_sound no me descomprime, me dice que estan dañados. ya me paso esto con todas las descargas que hice (torrent, emule, descarga directa), y por lo tanto los estadios nuevos no los puedo ver.
otro problema que tengo es que cuando entro al editor (dentro del juego) el juego se me sale, lo mismo pasa cuando quiero jugar argentina vs brazil.
alguien me podria dar una manito?
desde ya muchas gracias.
facutole
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elefante » Mar Oct 03, 2006 4:09 pm

como unir los archivos de filefront?
tengo los 6 pero no se como unirlos
elefante
Aficionado
Aficionado

Notapor chavex14 » Mar Oct 03, 2006 4:38 pm

HOLA `PORFAVOR NECESITO SU ALLUDA PUSE TODO COMO DECIA INSTALE EL KISTER O COMO SE A Y
ME SALE EL SIGNO DE COPA LIBERTADORES PERO ME SALE LA LIGA HOLANDESA QUE PUEDO HACER?
chavex14
Aficionado
Aficionado

Notapor vmeseri » Mar Oct 03, 2006 4:39 pm

Facutole:
El problema que aparentemente por tu mensaje se puede ver es que no tienes actualizado el 0_text ya que el archivo que bajaste esta dañando. Ese debe ser el problema por el cual se te sale.

Elefante:
Al descomprimir el 1ero vas a ver que toma todos los demas o bien descomprimelos uno a uno.
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Racing ONLINE

Notapor albernesta » Mar Oct 03, 2006 4:50 pm

Estoy intentando jugar con la nueva plantilla en el modo online (la que viene en el option file es la buena) y no consigo hacerlo, como puedo modificarlo yo.

A ver si alguien me puede dar los pases exactos, quiero meter a ZIGIC en el Racing (paera alguien bueno que tenemos)
albernesta
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches