Antonio_Puerta escribió:que no, que este archivo no trae los equipos actualizados...
Que tienes que ponerlo tu, con la ayuda del dkz studio.
El archivo que tu nombras no tiene nada que ver.
--------------------------------------------------------------------------------
Los equipos en online me salen los originales del juego, y creo que no he hecho nada mal, a ver si me ayudais, me he bajado de megaupload, el archivo ORIGINAL.DKZ, que con el DKZstudio 0.92 beta, he substituido por los que se encuentran en c/archivos de programa/konami/pro evolution 5/dat.
Lo que me jode es que para jugar contra otro salen los nuevos, y en el modo online camisetas parcheadas y las banderas de las selecciones cambiadas pero los clubs son los originales del juego y los jugadores tambien.
Estoy cansao de leer en el foro y no encuentro nada, he repasado 10 veces el tutorial y he seguido bien todos los pasos.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------------------------------------------------------------------------------
Como puedes leer ya he usado el dkz studio, pero necesito saber si alguien tiene los archivos que hacen falta porque yo veo a la peña jugar online con los fichajes y les pregunto y es un parche.
POR FAVOR ALGUIEN QUE ENTIENDA