Jue Oct 05, 2006 8:56 pm

Mkprods con todos mis respetos:
Este tio quiere jugar con su parche online y no sabe hacerlo. Creo que le estoy intentando ayudar, pero pareces que tu te lo tomas a mal.

Jue Oct 05, 2006 9:14 pm

Hay un post correspondiente para cada parche.Contestale en su post adecuado no por que me moleste si no por el orden del foro

Jue Oct 05, 2006 9:17 pm

Estamos hablando de este parche. Pero si te he molestado te pido perdon.

Jue Oct 05, 2006 9:24 pm

Mkprods escribió:
Antonio_Puerta escribió:
capo81 escribió:Necesito ayuda, he instalado con el dkzstudio, el archivo: Parche Ascendidos y fichajes 0607 vFINAL( option de Watson4.0) + Equipos CL 0607 By ingeniero24. !

Yo creo que no... :roll:

Jue Oct 05, 2006 10:00 pm

dalison escribió:esse patch vai rodar na minha maquina
ela é
processador 2000
512 mb
e 64 mb de video
o patch vai pegar???

este es un foro español si puedes traducir lo que dices seguro ue te podemos ayudar

Jue Oct 05, 2006 10:03 pm

Hola a todos.

Soy un poco novato en esto, y encima llevo una hora mirando página por página y no en cuentro lo que busco.

¿Alguien podría indicarme un enlace para la descarga por torrent de la versión 3.0 de este parche? Ya tengo el 2.0 y es una maravilla y me acabo de dar cuenta, un poco tarde, de la existencia de esta nueva versión. Os agradecería enormemente que me pusiérais un enlace con el torrent.

Muchísimas gracias a todos.

Habis.

Jue Oct 05, 2006 10:20 pm

:idea: Club Atletico Tucuman :twisted: Lito :twisted:
:arrow: Lo estoy bajando es lo mejor que encontre hasta ahora en internet che no se si lei bien que trae el monumental? alguien tiene el estadio de atletico tucuman (arg) :twisted: si alguien lo tiene o sabe algo me avisan gracias
:arrow: ricardovega381@hotmail.com
:arrow: -----====MUY=BUENO=EL=PARCHE====-----
Última edición por ricardovega381 el Jue Oct 05, 2006 10:24 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 05, 2006 10:21 pm

Buenas:

Me ha surgido el siguiente problema, cada vez que voy a jugar un partido, al estar en el ajuste de alineaciones el juego se me cuelga, me lleva pasando unos dias y no puedo jugar de ninguna manera.

Me paso de repente mientras jugaba una liga master y ahora no tengo ni idea de cual puede ser el fallo.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Saludos y gracias!

Jue Oct 05, 2006 10:51 pm

Habis escribió:Hola a todos.

Soy un poco novato en esto, y encima llevo una hora mirando página por página y no en cuentro lo que busco.

¿Alguien podría indicarme un enlace para la descarga por torrent de la versión 3.0 de este parche? Ya tengo el 2.0 y es una maravilla y me acabo de dar cuenta, un poco tarde, de la existencia de esta nueva versión. Os agradecería enormemente que me pusiérais un enlace con el torrent.

Muchísimas gracias a todos.

Habis.

Yo creo q no ay version 3.0 d este parche, hay hasta la v2.0, y luego varios fix, d eqipaciones, estadios y option files

Vie Oct 06, 2006 12:27 pm

la v3.0 es solo un option file al igual que la 4.0

Full Version