Vie Oct 06, 2006 12:35 pm

Perdonen, me podrian decir como cambiar el balon donde se selecciona el kit antes del partido porfabor?, gracias.

EL MISMO PROBLEMA CREO QUE DESDE QUE ACUTALIZE FIX 4

Vie Oct 06, 2006 1:54 pm

mevize escribió:Buenas:

Me ha surgido el siguiente problema, cada vez que voy a jugar un partido, al estar en el ajuste de alineaciones el juego se me cuelga, me lleva pasando unos dias y no puedo jugar de ninguna manera.

Me paso de repente mientras jugaba una liga master y ahora no tengo ni idea de cual puede ser el fallo.

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Saludos y gracias!

El mismo problema, creo que desde que actualizé al FIX 4

Vie Oct 06, 2006 1:55 pm

Hola!! Me ha parecido q cuando hoy jugaba contra el Olimpia de Asunción, los comentarios decian el nombre de Van Nistelrooy. Me gustaría saber en que nombre ha sido grabado. Al igual q si hay algun comentario de algún jugador del Madrid que no esté grabado en su sitio correspondiente me lo digaís, sea Cannavaro, etc.... Gracias.

Vie Oct 06, 2006 2:29 pm

alomejor es que tienesmuchas partidas guardas y se te cuelga, intenta borrar como 6 o 7 y veras que no se te cuelga

Vie Oct 06, 2006 3:09 pm

nas gente soy EQUIPO_A ME GUSTARIA K LA GENTE ME AVISARA SI CREA ALGUNA LIGA DE PRO5 POR INTERNET MI MSN chanqui69@hotmail.com un saludo y gracias

CREO QUE RESUELTO

Vie Oct 06, 2006 3:17 pm

Mi fallo, creo, que había sido, el colocar el archivo map.txt en "PES5\kitserver\GDB\faces" en vez de en "PES5\kitserver\GDB" porque ha sido el cambio que he echo y todo vuelve a funcionar correctamente... hasta ahí os puedo contar...

Vie Oct 06, 2006 7:06 pm

Mi problema es bastante partcular ya q es un caso aislado de bug n l juego. No me deja jugar cn el Barcelona. Y no cnforme cn ello tp m deja editar este ekipo y es mas la cosa, xq solo cn pasar por encima del escudo, sin darle a X para seleccionarlo, ya se m sale del juego. Acojonante xo cierto. Gracias x el resto del parxe m parece wenissimo y es un fallo tolerable (aunke m gustaria tener la solucion) para el esfuerzo realizado. Gracias y a ver si algien m diz...

Vie Oct 06, 2006 8:34 pm

Porfabor sobre el parche, podriais decirme como cambiar de balon en onde se eligen los kits porfabor?

Vie Oct 06, 2006 8:44 pm

LEE LA 1ER PAGINA DEL FORO

Vie Oct 06, 2006 9:48 pm

ya lo vi pero no lo entiendo muy bien, solose desplazarme entre lo smenus, pero nose sellecionar otro balon distinto

Full Version