Vie Oct 06, 2006 11:09 pm
tuso escribió:Damian_blur escribió:una pregunta , recien me entero de esta pagina , pero de donde bajo la carpeta kitserver???? yo tengo el juego pero esa carpeta no existe , si alguien me pondria respoder se lo agradeceria , desde ya muchas gracias.
Se nota que noe res muy conocedor de esto de la edicion. En todo caso bienvenido.
La carpeta kitserver hace parte de un programa ADICIONAL al PES5 que se encarga de organizar mas comodamente los kits. Supongo que eso esta claro. Ahora, esa carpeta no viene con el instalador sino que toca bajarla de acuerdo con lo que desees que traiga. en este caso, la podes bajar con el parche completo de este foro. Ve a la primera pagina y alla estan todos los links de descarga, y ten seguro que sin bajar todo el parche la carpeta no te funcionará.
Saludos.
Vie Oct 06, 2006 11:27 pm
Nadiusko escribió:ya lo vi pero no lo entiendo muy bien, solose desplazarme entre lo smenus, pero nose sellecionar otro balon distinto
Sab Oct 07, 2006 4:03 am
Sab Oct 07, 2006 4:26 am
Sab Oct 07, 2006 5:41 am
nazguls22 escribió:nazguls22 escribió:Sí es extraño lo del exe. Me pregunto si será porque he actualizado la versión del cortafuegos (Outpost Pro 4.0), aunque lo dudo, porque sigo teniendo el .exe como aplicación de confianza, con lo que el cortafuegos no me lo bloquea.
Ya te digo, actualicé el option file al 4.0 y luego hoy he modificado la player list y el map del kitserver, pero nada más. No me lo explico.
Sigo igual, le doy al exe y la cosa se me queda en lo que veis en la imagen:
Sab Oct 07, 2006 7:14 am
Sab Oct 07, 2006 8:02 am
nazguls22 escribió:nazguls22 escribió:nazguls22 escribió:Sí es extraño lo del exe. Me pregunto si será porque he actualizado la versión del cortafuegos (Outpost Pro 4.0), aunque lo dudo, porque sigo teniendo el .exe como aplicación de confianza, con lo que el cortafuegos no me lo bloquea.
Ya te digo, actualicé el option file al 4.0 y luego hoy he modificado la player list y el map del kitserver, pero nada más. No me lo explico.
Sigo igual, le doy al exe y la cosa se me queda en lo que veis en la imagen:
Hola, Mkprods, pues yo sigo con mis problemas, el juego se queda parado al arrancar, como ves en la imagen. No estoy seguro, pero creo que pasé directamente del Total Patch 2.0 al option Fix 4.0, sin pasar por el 3.0. ¿Podría ser eso la causa de que no me arranque? Es por ir descartando, ya que nadie me comenta nada por aquí.
Gracias.
Sab Oct 07, 2006 8:02 am
Sab Oct 07, 2006 10:07 am
Sab Oct 07, 2006 11:37 am