Mar Ene 02, 2007 11:48 pm

libertariorojo escribió:amigos . soy chileno y a muxa honra, entiendo su enojo por lo de este pendejito k anda hablando webadas, no lo pèsken ya k solo es gente ociosa k no tiene nada k hacer en la vida y se lo dijo al imbecil pendejo kuando viste jugar a pele sakowea . maradona es un idolo dentro de la kancha y fuera de ella es su vida y el sabra k hacer kon ella pero en la kancha y kienes lo vimos jugar fue un dios.

diskulpen a nombre de todos los chilenos concientes
parches ay miles pero k orgullo para ustedes decir k todo lo k entra en este parche ya sea option file, sound, kits y todo eso k no entiendo muxo es originalidad de ustedes . muxa suerte y aguante la universidad de chile

BIen por dios!!! uno!! espero q haya varios como vos, al otro, el gil ese q habla del mas grande d todos los tiempos, el q habla de (de pie x favor) MARADONA, le pido x favor q se modere en sus comentariios xq q yo sepa nadie insulto a su mayor idolo, rosental jajajajjajajajajajja (x dios)

Mié Ene 03, 2007 12:05 am

ya pues
apurarse q quiero jugar su parche
no sean flojitos
yayaya apliquense luego muchachos
q yo mientras salgo a la playa y hago diferentes cosas
ustedes estan metidos en sus pc
para q yo despues comodamente me baje su parche sin hacer nada y lo mejor de todo
ES Q NO PUEDEN HACER NADA AL RESPECTO
=D
es lindo
adios
pd: ajaja rozental noo
zamorano pibe
100 % sano buen jugador pichichi españlol
claro q no drogadicto entonces no fue el mejor del mundo

Mié Ene 03, 2007 12:25 am

marleyBless escribió:ya pues
no sean flojitos
para q yo despues comodamente me baje su parche sin hacer nada y lo mejor de todo
=D
es lindo
adios
zamorano pibe

noooo no sabes me puse re-mal, la verdad nos da gusto q gente q nos tenga envidia termine usando nuestro parche, gracias, 1 vez mas demostramos q aun los mas enemigos esperan nuestro hermoso trabajo, inigualabale, gracias. una clara muestra de lo q se espera de nosotros

es como si un fantico de pepsi espere ansioso un producto de coca cola para probarlo o algo asi no? uds q opinan de simio A?

Mié Ene 03, 2007 12:41 am

Diegovzky escribió:
no sean flojitos
=D
es lindo
adios
zamorano pibe

noooo no sabes me puse re-mal, la verdad nos da gusto q gente q nos tenga envidia termine usando nuestro parche, gracias, 1 vez mas demostramos q aun los mas enemigos esperan nuestro hermoso trabajo, inigualabale, gracias. una clara muestra de lo q se espera de nosotros

es como si un fantico de pepsi espere ansioso un producto de coca cola para probarlo o algo asi no? uds q opinan de simio A?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si esta excelente lo que dijiste diegovsky, porque es la verdad.

El simio A (si le alcanza con esa nuez de cerebro para ser simio) sigue pelotudeando, y seguirá asi, claro esta. Aparte de todo, cree que se le tiene envidia por lo de "me voy a la playa mientras tanto, bla bla bla..." cuando con esa mentalidad que tiene seguramente hasta anti-social será.

Aguante nacca carajooo! sigan trabajando muchachos, que hasta los ladrones esperan su trabajo, lo que demuestra la valia de sus aportes, que mejoran mucho el juego. Lo esperamos pronto muchachos!!!!!

Saludos.

Mié Ene 03, 2007 12:47 am

Sin animo de apurarlos, no se puede saber mas o menos cuando podria llegar a estar? Esta semana? A fin de mes? Recien en febrero?

Mié Ene 03, 2007 1:20 am

oigan esta cuestion parece telenovela... ya no pesquen mas al matewea ke insulta a maradona o ke alaba al bam bam o ke se yo.... lo unico ke hay ke hacer es mejor hacer un jugador ke diga su nick y ke sea como las weas !!! jajjaja :P

Mié Ene 03, 2007 2:02 am

ya pues
saquen el parche
yo los apuraré
cada dia mas
pq estan flojos

Mié Ene 03, 2007 2:38 am

si estamos flojos hacete tu parche en 2 dias y subilo

Mié Ene 03, 2007 5:27 am

saquen el parche
yo los apuraré
cada dia mas
pq estan flojos

Quien eres para decir eso? O es que tu papa te enseño eso a los 5 años? Tienes la cabeza con resentimientos? Te esclavizaron y crees que puedes venir a decir eso? Largate imebcil, y busca ayuda. Ladron enfermo!

Saludos.

Mié Ene 03, 2007 5:27 am

saquen el parche
yo los apuraré
cada dia mas
pq estan flojos

Quien eres para decir eso? O es que tu papa te enseño eso a los 5 años? Tienes la cabeza con resentimientos? Te esclavizaron y crees que puedes venir a decir eso? Largate imebcil, y busca ayuda. Ladron enfermo!

Saludos.

Full Version