Jue Ene 25, 2007 9:45 pm

El defensa del Castilla que esta jugando estos ultimos partidos con el primer equipo del Real Madrid. Esta jugando tanto de latera derecho como de lateral izquierdo. Podrias ponerlo en el Real Madrid.

Jue Ene 25, 2007 11:20 pm

ingeniero24 escribió:miguel torres??

Se lo merece! Es muy bueno además.

Jue Ene 25, 2007 11:55 pm

ingeniero24 escribió:miguel torres??

Se lo merece! Es muy bueno además.
Si, Estoy de acuerdo... lo apoyo tambien, es un exeente jugador, puedes tener info de el en la pag del real, o si quieres la publicamos nosotros.

Vie Ene 26, 2007 12:19 am

saludos maestro!!
ante todo decir que tu parche es una maravilla.
mi aportacion no es un fichaje, sino un descuido tanto del isspro como tuyo, ingeniero:
se trata de Malbranque, jugador del Tottenham desde verano procedente del Fulham.
quizas ya lo tengas solucionado, pero por si acaso ahi lo tienes.
saludos y gran trabajo!!

Vie Ene 26, 2007 12:30 am

Ingeniero los ultimos fichajes que tenes que poner son:

Pino Juvenil colombiano a Udinese
Fazio Juvenil argentino a Sevilla

pd: si podes crea a raul garcia, miguel torres, adan y borra a kiko casilla. Tambien completa las plantillas con jugadores que no hay en el juego.

Vie Ene 26, 2007 12:37 am

Confirmado: Salva Ballesta, del Málaga al Levante.

Vie Ene 26, 2007 3:42 am

Ya lo de adan, ya lo hizo, lo puso y quito a casilla...
Y estamos apoyando a que incorpore a Miguel Torres al M;adrid

Ya van 5 votos...Por Miguel Torres
Aimo muchachos

Vie Ene 26, 2007 4:30 am

Ingeniero me informe y el pase de Ronaldo por el Milan es cierto un 90%, todavia no estoy seguro o es q no lo puedo creer (para que querra el Milan a Gilardino, Ronaldo e Inzaghi juntos, o como es q el Madrid vende a Ronaldo a 12 millones cuando Higuain le salio 13. Estamos en un mundo lleno de idiotas por eso es q Van Nistelrooy sale 15 millones y Gago casi el doble.

Vie Ene 26, 2007 6:02 am

Que va, lo han vendido por 6 millones....precio de saldo. Yo no sé como le vendrá al Milan pero te aseguro que al "Milan" del Pro le hacía falta un killer rápido. Ahora si que el Milán estará al nivel del Inter, Chelsea, Barsa....en el juego claro.
Veréis como en estos últimos días del plazo para fichar hay un montón más de fichajes, seguro que los "escuderos" de Ingeniero estaréis atentos... ;)

Vie Ene 26, 2007 6:18 am

perdon , no se si dijo pero masones para cuando saldra este option file?

Full Version