Lun Ene 29, 2007 4:52 am

una pregnta, este parche, le arregla el nombre de los jugadores de algunos equipos que salen mal

Lun Ene 29, 2007 11:03 am

bueno pss tengo pensado meter 5 ekipos americanos a este grna parche que piensan??? serian
Pumas
Boca
River
Internacional de porto alegre
Guadalajara
en otras ligas c
que piensan?

Lun Ene 29, 2007 3:05 pm

qando tengo q elegir las eqipaciones y el kitserver de balones estadios etc me salgan los uniformes de una manera muy rara transparentandose y parpadeando y no puedo elegir los balones ni los estadios del kitserver...ayuda pleaseeeee

Lun Ene 29, 2007 7:54 pm

alguien tiene los logos de los equipos con el escudo????
puse estos con el parche de las siglas y no me gusto como quedo

podriais colgar ese archivo el unknow_00535.flg

Mar Ene 30, 2007 3:42 am

alguien me puede dar el link del parche de ingeniero26 o en que parte esta porque no lo encuentro

Jue Feb 01, 2007 1:41 am

Acabo de descubrir cual es el problema del error de arranque!! Es el Fraps!! Cuando lo quito no me da ningún error!! Yuhuuuuu!!
Lo raro es que solo me daba el error con el kitserver instalado...

Un saludo! :)
bueno primero q nadar dar la gracias por el trabajo hecho gran trabajo¡¡¡¡¡¡¡
mira la verdad instale el parche lo probe y tengo algunos problemas ijala me puedas ayudar
intalnado el kitserver con todo lo expuesto arriba es decir dejando una ruta directa en el kit para los balones hair , caras ....
cuando ejecuto el path se me pifea en la parte en q deberian salir la seleccion de camisetas y balones y estadio la verdad no se q pueda ser
y la otra q lo baje por torretn el parche y ahi un paso de la instalacion q me dice q descomprima el pes6.exe bueno no encontre ese ahi solo una q dice exe en ingles y otro en aleman no se si habia uno exclusivo para el español , igual ejecute el de ingles y funciona pero alomejor a eso se debe la pifia bueno
eso gracias de antemano

Jue Feb 01, 2007 1:46 am

Ahora que supuestamente se cerro el libro de pases van a sacar la actualizacion del option file? Gracias muy bueno el parche!!!

Jue Feb 01, 2007 4:09 am

si vamos queremos una actualisacion

Jue Feb 01, 2007 1:22 pm

Hola. Perdonadme por insistir pero el enlace por el mulo, que es la unica posibilidad que tengo de bajarme el parche, no rula ¿alguien sabe xq?

Jue Feb 01, 2007 5:17 pm

si necesitamos un nuevo OF!!!

Full Version