Jue Mar 01, 2007 3:13 pm

alguien me puede pasar los kitservers de esta liga mi mail es aliguerabolso@hotmail.com
gracias

Jue Mar 01, 2007 3:14 pm

el map esta mal, este es el correcto (lo he arreglado):

84,"Liga Argentina\River"
85,"Liga Argentina\Boca"
86,"Liga Argentina\Racing"
87,"Liga Argentina\Independiente"
88,"Liga Argentina\Estudiantes"
89,"Liga Argentina\Gim LP"
90,"Liga Argentina\San Lorenzo"
91,"Liga Argentina\Central"
92,"Liga Argentina\Newell's"
93,"Liga Argentina\Lanus"
94,"Liga Argentina\Arsenal"
95,"Liga Argentina\Banfield"
96,"Liga Argentina\Colon"
97,"Liga Argentina\Quilmes"
98,"Liga Argentina\Velez"
99,"Liga Argentina\Gim J"
100,"Liga Argentina\Godoy Cruz"
101,"Liga Argentina\Argentinos"
102,"Liga Argentina\Belgrano"
103,"Liga Argentina\Chicago"

ahi esta, no se si habia posteado antes pero igual lo paso, por si no se habian dado
cuenta, yo me di cuenta por que en vez de que me salga la camiseta de river en river me salia la de newall's, entonces note que estaba mal el orden...

muy bueno este parche... ya arreglado el map... voy a disfrutarlo, jaja-

chau.

disculpen que lo sigo repitiendo es que deseo que me lo respondan, por favor... como es el tema con el HD y 3D por que no entiendo y quisiera tener los escudos
gracias desde ya, como los inserto? tamb. XD.

Grcacias desde ya.

Jue Mar 01, 2007 4:18 pm

como se agregan los escudos 3d manualmente con el dkz?? yo ya abri el o_text .voy a donde dice insertar un archivo nuevo ..pero no le lo inserta ..si alguien me puede ayudar le voy a agradecer mucho abrazos

Jue Mar 01, 2007 4:59 pm

sigo inchando pelotas con los kits de la liga c

Jue Mar 01, 2007 6:28 pm

pegá esto en la barra C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

Jue Mar 01, 2007 6:51 pm

ah una duda mas, jaja :D, quisiera saber como se hace para que el kit de River Plate
se le pueda sacar el color verde fluorescente que tiene el cuello, porque queda re mal, y tamb el numero del pantalon cambiarlo de lugar y el nombre de a espalda tambien...
asi que si alguien me podria ayudar...muy agradedcido estaria.

gracias desde ya.

Jue Mar 01, 2007 7:00 pm

Leder muy buena la liga Argentina... pero tenes que equipos reemplazaste por otro??, por ejemplo Boca Juniors a que equipo reemplazó ?? tenes ese map??, porque tengo el map de los cantitos y no se que equipo era cada uno para asignarle cantitos. gracias xd.

Jue Mar 01, 2007 8:51 pm

Leder muy bueno el Option file, funciona todo,pero menos las camisetas o sea los Uniformes de los equipos estan mal, como hago para actualizarlos hay algo nuevo por bajar??? o hay q hacer algo desde ya si me podes ayudar o a cualquiera q sepa si me puede ayudar, Gracias!! loko

Jue Mar 01, 2007 8:58 pm

wenas

alguien me puede decir paso a paso como instalo los kits de la liga argentina en el pro evolution soccer 6 y que version de kitserver tengo que usar

si alguin esta dispuesto a ayudarme dejo mi msn.... dani_diablo18@hotmail.com

desde ya muchas gracias....

diablo_666_20

Vie Mar 02, 2007 3:06 am

Me anda todo bien... Los fondos, las camisetas,los jugadores, todo... Pero hay un problema... cuando voy a jugar un partido y me aparece la formacion se me traba el juego y tengo q cerrarlo con CTRL + ALT + SUPR ... o me aparece el cartelito de "NO ENVIAR"... Si alguien tiene el mismo problema o una solucion por favor le pediria q me ayude... Desde ya muchas gracias loko ! :D

Full Version