Dom May 06, 2007 5:47 pm

hola yo kiesiera pedirles sdi me puedem pasar el link de los cantitos de josdj porque no los encuentro
gracias!!!

Dom May 06, 2007 6:25 pm

joni_lomas escribió:hola yo kiesiera pedirles sdi me puedem pasar el link de los cantitos de josdj porque no los encuentro
gracias!!!

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... j+canticos

creo q es ese

saludosss

Dom May 06, 2007 7:14 pm

alguien sabe xq los comentarios no se me oyen..., contestar por favor :P

SAlu2 :P

Dom May 06, 2007 9:15 pm

iyoooo escribió:
joseangelmoreno escribió:
kiwimacho5 escribió:alguien me puede decir los nombres de las canciones que trae el parche??? es ke tiene monton de temazos

Gracias!!!

A mi tambien me gustaría saber el nombre de las canciones que trae el parche por favor.Gracias por el parche.

Saludos.

Lo puse paginas atras ;)

Gracias,ya lo vi.

Lun May 07, 2007 2:10 am

ivan87_77
Utillero

Publicado: Lun May 07, 2007 3:25 am Avisar al Administrador

--------------------------------------------------------------------------------
joni_lomas escribió:
hola yo kiesiera pedirles sdi me puedem pasar el link de los cantitos de josdj porque no los encuentro
gracias!!!

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... j+canticos

creo q es ese

saludosss

muchas gracias!!!!!!

Lun May 07, 2007 5:43 pm

¿porque no somos post it?

Lun May 07, 2007 5:50 pm

esto es una recopilacion, no es un parche. personalmente no le veo sentido a que sea post-it
salu2!

Lun May 07, 2007 6:04 pm

ajam recopilacion porque??
Yo te puedo asegurar que los estadios y algunas cosas pueden haber sido PEDIDAS a sus autores pero realizar la mayoria de los kits, bastantes faces, el OF y toda la ingenieria interna del juego como la edicion de los archivos dat llevan su tiempo, y yo creo que le he dedicado el suficiente tiempo como para ser respetado y poder tener un lugar entre los postit, ¿o me vas a decir que de todos los parches que tienen el postit no hay muchos que tienen cosas pedidas a sus autores?

Te informo que "mi recopilacion" como tu dices ha sido descargada por 5131 personas y sigo teniendo una cola en el torrent de más de 200 personas descargándoselo.

No estaria mal que hubiera un poco mas de respeto hacia gente que dedican su tiempo para que los demás usuarios disfruten de un PRO a su gusto, y ni que decir tiene que muchas gracias por esta decisión habeis jugado con el trabajo y la ilusión de las personas que se han dedicado a realizar éste parche, entre ellos yo que no me esperaba ésta decisión por parte de los administradores de ésta web en la que paso tanto tiempo al día.

Lun May 07, 2007 6:05 pm

Hola a todos, acabo de ver este magnifico parche q me gustaria tenerlo ya q estoy un poco arto de los menus tan simples q vienen en el juego y kerria saber si me tengo q bajar las 3 partes del Filefront y el programa DKZ STUDIO nada mas o me haria falta alguna cosa mas??? Gracias y enhorabuena x este pedazo de crack q estoy deseando de probarlo

Lun May 07, 2007 6:17 pm

coloxx escribió:esto es una recopilacion, no es un parche. personalmente no le veo sentido a que sea post-it
salu2!

Pues si la vista no me falla, hay algun post-it en esta misma página y en esta misma sección que NO es un parche y es una RECOPILACIÓN. :wink: (Nuestro parche no es una recopilación, a ver si sabemos antes de hablar, que por la boca vive el pez)

A todo esto, estoy de acuerdo con las palabras de Iyoooo :wink:
Última edición por el_jugon el Lun May 07, 2007 6:36 pm, editado 1 vez en total

Full Version