Vie Ago 31, 2007 2:23 pm

Después de tener que llamar a Orange y todo para que me enviasen un Router para poder descargarme el torrent sin cortes.........ya tengo el parche.
Enhorabuena porque está muy bien solo tiene fallos sin importancia como la cara de drenthe o algunas botas pero eso lo puede arreglar uno mismo.
Mil Gracias.

Vie Ago 31, 2007 2:27 pm

Sé que el problema del cuelgue se soluciona eliminando la carpeta "balls" del kitserver, pero me gustaría tener un balón de la Champions League. ¿Alguien sabe algo?

Vie Ago 31, 2007 2:43 pm

No puedo abrir el parche de PeSoccerWorld , me pone que el archivo está dañado , que hago??.

Vie Ago 31, 2007 2:47 pm

zefirote escribió:
guman escribió:perdon otra ves
alguien m puede decir como se mete el fix anterior para kitar k salgan los stats en negro?? es cn el DKZ??? xk archivo lo sustituyo?????

abres el fix con el dkz studio
le das dos veces al archivo dkz
te saldra un archivo str o srt..
lo seleccionas y lo copias
ahora le das a abrir
buscas el s_text lo abres
y en el s_text le das a pegar y remplazar
lo guardas en una carpeta diferente de la carpeta dat
y por ultimo cierras el programa y copias el nuevo s_text creado en la carpeta dat del pro

cuando abro el fix con el dkz me sale 1 carpeta no 1 archivo dkz, abro la carpeta y me sale 1 imagen la abro y me salen 3 cosas en winrar que seran las cosas y yasta no me sale na. no se como se pone.podrias explicarlo paso a paso.gracias.

Vie Ago 31, 2007 3:05 pm

Gracias a todas las personas ke se an molestado en kurrarse tanto este parxe xk merece la pena.Gracias a todos xk aceis ke jugar al pes 6 sea aun mas real.

Vie Ago 31, 2007 3:05 pm

buen parche aunque esperé más

pero felicitaciones nada es perfecto

los comentarios de la cadena ser fue lo que más me defraudó
son los mismos q estaban en pes 5

bueno pero es un buen parche

q le vaya bien

Vie Ago 31, 2007 3:12 pm

Haber me pasa lo siguiente ni el izar ni el winrar me descomprimen entero el archivo solo 300 y pico megas.
El winrar me dice que la cabezera esta dañada y el otro si descomprime asta el 100 por 100 pero solo saca esos megas 300 y pico porque?.
Por que me pasa esto alguien que me diga algo porfavor.
Una ayuda

Vie Ago 31, 2007 3:56 pm

este parche esta bien pero es una gran mierda, la verdad sobre todo el faceserver que trae un map malisimo, y tanto esperar para no tener la cara ni de la mitad de los jugadores, saludos

Vie Ago 31, 2007 3:59 pm

estaria de p. madre si lo retocaran en algunos aspectos por k tienen bastantes fallos

Vie Ago 31, 2007 4:00 pm

Tengo una re pregunta! bueno vieron que hay un pequeño virus! a mi me aparece que lo contiene el "pes6.exe" asique cuando lo descomprimo me aparece una ventanita que dice qeste archivo tiene un virus y el antivirus automaticamente me dice que lo pone en la carpeta cuarentena, lo que quiere decir que nose donde esta y no lo puedo poner! a ver si alguien sabe, quiere y puede ayudarme!
Desde YA muchas Graciaas!

YairoMessi

Full Version