Mié Dic 26, 2007 4:33 am

Fkuyt yo tengo tu v2.0
qe cosas hay de nuevas del 2 al 3.0 ??

Mié Dic 26, 2007 8:28 am

mmmm...me sale un error de windows al iniciar el pro.

Y eso ke he vuelto a desinstalar el juego...volverlo a instalar...meter 1º el parche de konami.

Y luego paso a paso....cv_0, cv_1, pdata (que por cierto este cuando lo importo con el AFS no me da la opción de guardarlo como le pasa a soytacho) y rv_x que por lo ke he leido es el rv_s.

Meto mi parche "no-dvd" que siempre he usado. Y cuando inicio el juego.

"WINDOWS A DETECTADO UN ERROR EN PES 2008 Y DEBE CERRARSE"

Alguien le pasa lo mismo? alguien me dice ke me he saltado o ke puede ser? la versión 2 de este parche me iba de perlas.

Mié Dic 26, 2007 10:00 am

Sergiomega escribió:mmmm...me sale un error de windows al iniciar el pro.

Y eso ke he vuelto a desinstalar el juego...volverlo a instalar...meter 1º el parche de konami.

Y luego paso a paso....cv_0, cv_1, pdata (que por cierto este cuando lo importo con el AFS no me da la opción de guardarlo como le pasa a soytacho) y rv_x que por lo ke he leido es el rv_s.

Alguien le pasa lo mismo? alguien me dice ke me he saltado o ke puede ser? la versión 2 de este parche me iba de perlas.

A mi me pasa lo mismo que a ti con el pdata, así que al final no lo metí. En cuanto a lo demás me funcionó corréctamente. Lo que hice fue desinstalar el juego y meter el parche V3 como había hecho con el V2. Por supuesto guardé los datos del OF ya que no quería perder la liga master que ya había empezado. Exáctamente no se para qué sirve el pdata ¿es para las botas o algo de eso?, pero no lo pude meter porque como a ti el afs no me da la opción de guardarlo.

Mié Dic 26, 2007 10:10 am

El pdata ese no se puede meter a mi tampoco me deja guardarlo no se porque será. Lo demás me funciona bien. He leido en el foro que este parche se puede usar tambien con el OF de Ingeniero24. Es eso verdad??

Mié Dic 26, 2007 12:08 pm

Muchas gracias FKuyt, gran parche, como siempre!
;)

una cosa

Mié Dic 26, 2007 12:56 pm

hola, lo mismo ya se ha preguntado pero es que no me queda claro, la carpeta rv_x, es la carpeta a importar, cuando keremos parchear el archivo rv_s????
a mi no me deja aplicar el parche 1.20, sale un error y ni en konami tienen idea, así que lo de pdata no podré usarlo, ¿que modificacon del juego, contiene esa carpeta?
gracias y un saludo

Mié Dic 26, 2007 2:08 pm

angelus5347 escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti con el pdata, así que al final no lo metí. En cuanto a lo demás me funcionó corréctamente. Lo que hice fue desinstalar el juego y meter el parche V3 como había hecho con el V2. Por supuesto guardé los datos del OF ya que no quería perder la liga master que ya había empezado. Exáctamente no se para qué sirve el pdata ¿es para las botas o algo de eso?, pero no lo pude meter porque como a ti el afs no me da la opción de guardarlo.

Ok, gracias....entonces miraré a instalarlo todo menos el pdata aver si lo ke me da error de windows era eso.

daviciyo3x escribió:a mi no me deja aplicar el parche 1.20, sale un error y ni en konami tienen idea, así que lo de pdata no podré usarlo, ¿que modificacon del juego, contiene esa carpeta?

A mi tmb me gustaria saberlo, ya que no podré instalarla. Mas que nada para saber ke me pierdo jejeje

Mié Dic 26, 2007 2:36 pm

wenas!!!
Las ekipaciones de las selecciones stan bien o son las antiguas??? me refiero a las de españa para 07/09,francia,holanda,brasil,argentina........!

Mié Dic 26, 2007 3:11 pm

angelus5347 escribió:
Sergiomega escribió:mmmm...me sale un error de windows al iniciar el pro.

A mi me pasa lo mismo que a ti con el pdata, así que al final no lo metí. En cuanto a lo demás me funcionó corréctamente. Lo que hice fue desinstalar el juego y meter el parche V3 como había hecho con el V2. Por supuesto guardé los datos del OF ya que no quería perder la liga master que ya había empezado. Exáctamente no se para qué sirve el pdata ¿es para las botas o algo de eso?, pero no lo pude meter porque como a ti el afs no me da la opción de guardarlo.

vas a tener que empezar una master de nuevo porque el of es distinto, ahora esta incluida la bundesliga asi que te va a tirar errores por todos las tu master y otros equipos de la champions

Mié Dic 26, 2007 3:13 pm

ESTA BASADO EN EL OF DE INGENIERO

Full Version