Vie Abr 04, 2008 11:28 pm
Vie Abr 04, 2008 11:30 pm
thebest1415 escribió:no es su caso, pero sí el tuyomaxonosekeponer escribió:Aparte de sumar mensajes jajaja porque algunos ya hablar por hablar vamos.... no es tu caso,pero lo digo...![]()
yo por ejemplo tengo más de 500 pero al menos d 50 serán post inútiles.
venga, a ver si el tiempo pasa deprisa y podemos disfrutar de nuestro parche...
recuerdo que la música ya ta disponible, es parche de rock y pop en inglés en su mayoría:
Vie Abr 04, 2008 11:31 pm
enherga escribió:oye tio me tienes que decir de donde as sacao la negra esa dando botes con el culo tio,jejejeje es cojonuda...............
Vie Abr 04, 2008 11:36 pm
zefirote te la cogió y armó un escándalo por el msn con ella XD, ni te lo imaginas.maxonosekeponer escribió:enherga escribió:oye tio me tienes que decir de donde as sacao la negra esa dando botes con el culo tio,jejejeje es cojonuda...............
La encontré en una página y dije...hostias,esta va para el avatar de PSW xDD
Vie Abr 04, 2008 11:39 pm
thebest1415 escribió:zefirote te la cogió y armó un escándalo por el msn con ella XD, ni te lo imaginas.maxonosekeponer escribió:enherga escribió:oye tio me tienes que decir de donde as sacao la negra esa dando botes con el culo tio,jejejeje es cojonuda...............
Claro, él sabía que al pulsar botón drecho, propiedades ves donde está guardada la imagen.
Vie Abr 04, 2008 11:43 pm
Vie Abr 04, 2008 11:52 pm
está firma tampoco ta mal no?maxonosekeponer escribió:thebest1415 escribió:zefirote te la cogió y armó un escándalo por el msn con ella XD, ni te lo imaginas.maxonosekeponer escribió:enherga escribió:oye tio me tienes que decir de donde as sacao la negra esa dando botes con el culo tio,jejejeje es cojonuda...............
Claro, él sabía que al pulsar botón drecho, propiedades ves donde está guardada la imagen.
Bah pero eso no mola,mola el que la pone nueva xDDD a todos se les sale los ojos...y con la firma ya...![]()
![]()
jajaja
Vie Abr 04, 2008 11:55 pm
thebest1415 escribió:está firma tampoco ta mal no?maxonosekeponer escribió:thebest1415 escribió:zefirote te la cogió y armó un escándalo por el msn con ella XD, ni te lo imaginas.maxonosekeponer escribió:enherga escribió:oye tio me tienes que decir de donde as sacao la negra esa dando botes con el culo tio,jejejeje es cojonuda...............
Bah pero eso no mola,mola el que la pone nueva xDDD a todos se les sale los ojos...y con la firma ya...![]()
![]()
jajaja
Sab Abr 05, 2008 1:58 am
Sab Abr 05, 2008 9:53 am
Soy de la provincia, y lo quiero más por el Elche, XD. Pero yo sí que estoy intentando colaborar en el parche. Por eso me paso la vida aquí.axokopondelpes escribió:no pero ke digo ke no le conozco ke lo mismo es un tio de lujo o es un crio vete a saber si no le e visto en mi vida pero mi mensaje para el ke no lo aya pillado iba por lo ke pone a un tal karonte de escribir muxo y meter prisa y cosas . yo me meto aki cada semana o cada dos a ver avances del parche y no soy tan entendido pero me rebienta la peña ke va de lista porke se pasa aki la vida metido o sabe acer mas cosas un poko de hulmidad pido nadamas ke yo entiendo ke tenemos ansia y tal pero eso lo dixo.por cierto thebest eres alicantino?macho hercules¡¡¡¡pa ke te krees ke kiero el parche?jejej