Con los bootpack

Mié Feb 20, 2008 2:32 pm

suralkin perdon por mis constantes respuestas pero es que estoy embalado con el pes2008 ahora que pude hacerlo correr bien y quiero mejorarlo lo mas posible y como se poco de edicion solo aplicar parches jajaja trato de darte ideas. Con los bootpack me pasa algo que es lo siguiente ninguno de los que hay me llena del todo y te doy mi sugerencia:

1-adidas world cup porque son las que usan tambien los arbitros
2-adidas predator nuevas blancas con vivos rojos y negros
3-adidas predator negras con vivos plateados y blancos
4-adidas f.50 blancas con vivos azules
5-nike blancas con pipa azul (pirlo)
6-nike cristiano ronaldo (con que boton se apagan jajaja)
7-nike laser blancas con negro y amarillo(por ej. gago)
8-pumas cualquiera por ej. (etoo o negras y blancas)
9-diadora blancas con vivos rojos

Creo que con estas botas podemos mas o menos acomodar a cada equipo

Gracias. PD: no te puedo ubicar al msn

Mié Feb 20, 2008 3:37 pm

Tengo un problema, e instalado el personalizador y el parche bueno me daba fallo el exe pero lo ice a mano los 4 fichaeros que habian y yasta, y bueno, mi problema es el siguiente( bueno son 2)

Ahora me tarda muchisimo en cargar( antes era rapidismo), e puesto ke salga lo de la champiosn y las pelotitas cmo si fueran burbujas y esot arda una eternidad.

Y el otro a sido que al jguar en la master league a parte de tardarme otra eternidad se me relentiza algo en medio campo( cuando hay mas jugadores) y ke en el prime remate del osasuna jajaj la tiran fuera y ahi se ma salio pantalla negra y al momento error que se tiene ke cerrar pes2008.exe etc etc

Que hago??

SALUDOS y gracias!

Mié Feb 20, 2008 3:45 pm

2o intento de ke fuera, y a la ke el jeugo se para para una iamgen cercana( targeta a marquez me salta otra vez)

Tambien noto que la imagen tarda mas en eygar, es decir las tipiacs linais borrosas orizontales que con el vsync se solucionaban pero ke aora salen a saco.

GRACIAS!!!

Mié Feb 20, 2008 5:23 pm

Por el amor de dios, nadie puede ayudarme?Estoy desesperado, nose que hacer he reinstalado hasta el juego!!
LOS MARCADORES ME SALEN MAL, ME SALE EL ESCUDO DEL EQUIPO CON EL NUMERO DE RESULTADO EN EL CENTRO, SEPARADO DEL MARCADOR EN, SI

AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!

Mié Feb 20, 2008 5:26 pm

chris_tian escribió:
franjsr75 escribió:tienes que configurarlo antes....en SETTINGS

Ya, si eso lo se, pero no se que hacer o tocar en Settings :?

Graciass de todos modos! :D

Pues en settings, te vas al pestaña : "controlador" creo que es, y alli le pones el joistick que tengas o lo que sea...es muy facil picha!

enga, que seguro que te sale....

PEASO PARCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE......SURA SURA...SURAKLINN!!!

Mié Feb 20, 2008 5:57 pm

bUENO DOY LA SOLUCION PARA AYUDAR, AYUDAR!ya que nadie me hace caso..
para el que se le vea mal el marcador y se le vea en el centro, q vaya la carpeta del kitserver, ejecute el programa lodcfg.exe y la primera opcion que hay ,enable aspect ratio que la desactive.

Ahi queda eso.

Mié Feb 20, 2008 6:27 pm

diesel1983 escribió:bUENO DOY LA SOLUCION PARA AYUDAR, AYUDAR!ya que nadie me hace caso..
para el que se le vea mal el marcador y se le vea en el centro, q vaya la carpeta del kitserver, ejecute el programa lodcfg.exe y la primera opcion que hay ,enable aspect ratio que la desactive.

Ahi queda eso.

Lo siento no he podio conectarme antes!
Es cierto con eso se arregla, y si ademas le dais a las barritas a la izquirda, el juego os ira mejor. Y si teneis una buena makina le dais a la derecha.
Gracias por postear tu la forma de solucionarlo.

Mié Feb 20, 2008 6:28 pm

voy a hacer un faq con las cosas k os estan saliendo, la tercera actualizacion estara mañana por la mañana, espero k con los canticos y con el F.A.Q(Preguntas frecuentes resueltas en el foro;) )

Mié Feb 20, 2008 6:49 pm

Como puedo hacer un map para las botas?? Es para meterlo en la carpeta names y que me coja los nombres de las botas, porque me pone las del juego. He probado copiando el archivo balls.txt y editandolo pero no funciona. Alguna idea??

Mié Feb 20, 2008 7:05 pm

buffonin escribió:Como puedo hacer un map para las botas?? Es para meterlo en la carpeta names y que me coja los nombres de las botas, porque me pone las del juego. He probado copiando el archivo balls.txt y editandolo pero no funciona. Alguna idea??

El modulo de manejo de bins solo soporta por el momento songs.txt y balls.txt,asi que no puedes meterlo.

Full Version