Mar Oct 10, 2006 2:46 pm

yo descargue todas las partes de filefront como prueba y van de lujo.deberias usar otro descompresor. prueba el 7-zip que es buenisimo

Mar Oct 10, 2006 4:37 pm

el modo on line me pide una contraseña......que debo hacer.....

Mar Oct 10, 2006 4:40 pm

aresius escribió:el modo on line me pide una contraseña......que debo hacer.....

Comprarte el juego original xD

Mar Oct 10, 2006 5:03 pm

Una pregunta,ya lo tengo todo instalado,el parche y kitser y todo,porque cuando pulso PES5 o Settings se me reinicia el ordenador?Por favor contestad y aportadme una solucion gracias

Mar Oct 10, 2006 8:11 pm

hola Mkprods te hago una pregunta yo soy nuevo en el juego y en el foro, cuando quiero bajar los facerserver y los hairservers no puedo de rapidshare por favor no tenes otra pagina de donde bajarlo??? si es posible que sea megauplad ... en rapidshare espere la cuenta pero cuando termina me pone algo raro en ingles por favor si podes hacelo pliz por que tengo un vicio importante.. y me canso de jugar siempre con las caras que no sabes cual es cada jugador.. por favor un saludo el tano

Mar Oct 10, 2006 8:23 pm

Tano3223 escribió:hola Mkprods te hago una pregunta yo soy nuevo en el juego y en el foro, cuando quiero bajar los facerserver y los hairservers no puedo de rapidshare por favor no tenes otra pagina de donde bajarlo??? si es posible que sea megauplad ... en rapidshare espere la cuenta pero cuando termina me pone algo raro en ingles por favor si podes hacelo pliz por que tengo un vicio importante.. y me canso de jugar siempre con las caras que no sabes cual es cada jugador.. por favor un saludo el tano

Pero de que parche estas hablando?

Mar Oct 10, 2006 10:42 pm

oye algunas caras se me ven mal, las del faceserver, los jugadores se ven con la frente mas arriba del pelo, o, cannavaro por ejemplo, se ve mas abajo del pelo, o sea, algunos se ven frentones asi al maximo y otros con la cabeza pequeña... que ahy que hacer ahy??

Jugar online

Mié Oct 11, 2006 12:45 pm

Sigo sin poder jugar online con los equipos del paerche, e leido x ahi que la persona contra el que juegas deberia tenerlo tb.

E sustituido los archivos, el setting, el ejecutable, instalado el kitserver y sigo sin poder... alguien me puede eyudar?

Mié Oct 11, 2006 1:56 pm

Buenas, hay alguna manera de pasar música de adx a mp3?, si l ahay me gustaría que me dijeran como. Gracias

Mié Oct 11, 2006 2:29 pm

Una pregunta, me he asegurado que he instalado bien el kitserver y todo,y no se porque no me salen las nuevas equipaciones,me salen las default,e incluso algunas me salen corridas.Que puedo hacer?

Full Version