Vie Oct 13, 2006 9:50 am

victor_rocker escribió:ola,perdonad es q me abia cogio un archivo eqivocao peo ya e instalao to,una cosa xq sale albelda cn cara de perro d lobo o d lo q sea XD me sa miedo.una cosa e instalao el parxe peo siguen los mismos cmentarios q ago.me deescargo el parxe exclusivo q teneis del parxe cadena ser.

Tienes que poner los archivos de sonido del parche y sustituirlo por el que trae el juego (S_sound, 0_sound)

Vie Oct 13, 2006 11:43 am

buenas,

tengo un problema y es que el tipico estruendo del publico cuando se marca un gol hay partidos en que se me escucha y otros en que no. creo que es un audio del parche asi que a ver si me podeis responder.

Vie Oct 13, 2006 2:35 pm

hola...

eh tenido uin problema...

descargue las 6 partes y cuando descomprimo el archivo 0_text... el de los graficos y esas cosas dice q tiene un errror y despues instalo el resto pero el juego nose ve muy bien...

q debo hacer??
debo bajar el parche nuevamente... o q puedo hacer...

Vie Oct 13, 2006 3:27 pm

ahh me olvide poner q tambien eh intentado descomprimir con otro compresor... pero sigue tirando el mismo error...

por favor alguein q me ayude quiero usar ya este parche

Vie Oct 13, 2006 3:46 pm

Descargalo por otro lado: Emule, Torrent, Rapidshare o Filefront

duda

Vie Oct 13, 2006 4:24 pm

como se hace para seleccionar el traje del portero??????????????

Vie Oct 13, 2006 5:09 pm

con la tecla TAB.
Para mas detalle fijate en la 1er pagina que esta todo muy explicadito

callnames !!! no estan ordenados????

Sab Oct 14, 2006 10:28 am

hola solo kiero saber si estan ordenados los callnames d ecada jugador y cuales fueron los nuevos agregados al parche, si se puede un mapa con todos los callnames del parche
ayuda por favor :)

Sab Oct 14, 2006 11:31 am

no viene uno con el parche ¿?¿?

Sab Oct 14, 2006 4:53 pm

SI????? DIME DONDE SE ENCUENTRA POR FAVOR YA KE ME HE FIJADO Y HAY VARIOS JUGADORES KE NO TIENEN SUS RESPECTIVOS CALLNAMES ACTIVADOS

Full Version