Mar Oct 17, 2006 7:46 pm
Como ago para jgar online gente?....
Que alguien me ayude
Mié Oct 18, 2006 12:07 am
No tengo ganas de leerme las 500 paginas asique les agradeceria si me pudieran decir q paso con la camiseta de la juventus y algunos equipos mas, q estan cambiadas, por ejemplo la juve aparece con la camiseta del Brujas....
Mié Oct 18, 2006 12:25 am
che, tengo una inquietud
¿que equipo vendria a ser santa fe? porque santa fe es una provincia argentina xD y ahi hay muchos equipos.
Mié Oct 18, 2006 2:44 am
Yo baje por rapidshare dos veces y los archivos estaban corruptos el 4 y 5 no se si a otros les pasó por favor revisen la descarga
Mié Oct 18, 2006 4:10 am
coloxx escribió:che, tengo una inquietud
¿que equipo vendria a ser santa fe? porque santa fe es una provincia argentina xD y ahi hay muchos equipos.
creo q santa fe es un equipo de colombia
Mié Oct 18, 2006 11:21 am
Impresionante!!!! Que pedazo de parche!!! Os lo habéis currao muchísimo. Muchas gracias por todo.
Mié Oct 18, 2006 4:27 pm
Tengo una pregunta:
Puedo instalar el total patch v1 y luego actualizarlo con el el option file v4 y el rar con las faces-hair?
O si o si tengo que ir instalando cada actualización? es decir, la v2 y v3 tambien debo instalar.
Gracias.
Mié Oct 18, 2006 5:42 pm
No, con que te descargues la version 2 y le pongas el option file 4 te basta, no hace falta que tengas la v.1. Ademas esta tenia algunos errores que se solucionan en la v.2.
Por cierto, reduce un poco tu avatar.
saludos
Jue Oct 19, 2006 3:24 am
Por que al querer jugar en el modo liga contra la real sociedad,se me sale de la ventana y da el mismo error error de ejecucion etc.. y al jugar master league contra el werder bremen me pasa lo mismo ,alguien me puede dar una explicaionc pliss, gracias y sorry por molestar
Jue Oct 19, 2006 3:46 pm
BUAH SE SALE EL PEDACITO DE PARCHE Q NOS HABEIS DEJADO. PROMETO DISFRUTARLO COMO UN GORRINO. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q HACEIS POSIBLE ESTA PAGINA
AMUNT VALENCIA!!!!!!
Full Version