Sab Oct 21, 2006 10:09 am
Es posible que los foros esten limitados a 499 paginas? Es que no me deja responder...
Sab Oct 21, 2006 10:40 am
henry_david escribió:Mkprods una pregunta, se puede cambiar el nick de mi registro-> henry_david por otro?
si que puedes.debes mandar un privado a Cop.
usa la opcion editar para escribir varios mensajes seguidos.No hagas spam!
Sab Oct 21, 2006 10:54 am
me parece un parche akojonante!
tengo 2 problemillas--->
* el Valenciennes me sale trasparente....
* como elijo balon en la pantalla d los uniformes ya k no me deja y siempre tengo ke jugar kon el nike rojiblanco ?
Sab Oct 21, 2006 10:55 am
Leete la primera pagina que tienes todo solucionado alli
Sab Oct 21, 2006 11:04 am
Hola gente
Hace tiempo k busco un option file con la selecciones sub21 o 23 k se han kanviado x las classicas ¿alguien me modria hacer el favor de passar este option file lo mismo k el totalpatch pero kon eso canviado?
Gracias x adelantado
saludos.
Sab Oct 21, 2006 11:32 am
Mkprods escribió:Leete la primera pagina que tienes todo solucionado alli
pero si ya he leido y he metido las actualizacioncillas esas!
no me pone nada de los balones , ni de donde aik elegirlos , me lo podrias decir tu ?
tenia k haber metido el fix 3.0 antes ke el 4.0 o no pasa nada si he metido directament este ultimo ?
ayudadme peña!
gracias
Sab Oct 21, 2006 11:39 am
Hay un apartado de preguntas frecuentes precioso para cualquier consulta
Sab Oct 21, 2006 7:37 pm
prodiran aventarce un parche de la liga mexicana de futbol eso si seria superrrr
Sab Oct 21, 2006 8:36 pm
instalo todo ok, sin embargo las alineaciones se mantienen como los de la temporada pasada. Lo mismo me ocurre con las alineaciones de los equipos conmebol (se matienen las alineaciones de los equipos de la liga holandesa)
Alguien sabe que me ocurre y como solucionarlo????
graciasssss..
Sab Oct 21, 2006 9:03 pm
talvez no pusiste el option file donde era lo debes poner en ""misdocumentos/konami/save/folder1"
salu2
Full Version