Sab Oct 21, 2006 10:56 pm
Bueno vuelvo a escribir lo mismo porq nadie me dio bola en el primer mensaje:
No tengo ganas de leerme las 500 paginas asique les agradeceria si me pudieran decir q paso con la camiseta de la juventus y algunos equipos mas, q estan cambiadas, por ejemplo la juve aparece con la camiseta del Brujas....
Sab Oct 21, 2006 11:44 pm
Mkprods eres mi idolo. me gustaria saber si bajandolo con la mula el archivo de 1.16 gb ya esta todo
Dom Oct 22, 2006 12:00 am
Si si que esta todo pero recuerda que es un parche y no el juego entero
Dom Oct 22, 2006 12:15 am
Mkprods escribió:henry_david escribió:Mkprods una pregunta, se puede cambiar el nick de mi registro-> henry_david por otro?
si que puedes.debes mandar un privado a Cop.
usa la opcion editar para escribir varios mensajes seguidos.No hagas spam!
Lo siento pero esq quise contestarlos a cada uno su pregunta.. xD.. no queria hacer spam
Dom Oct 22, 2006 1:09 am
Mkprods
muchisimas gracias por hacernos disfrutar con el pro eres mi idolo.
los parches que hay en la mula el 3 este PC-GAME] Pro Evolution Soccer 5 PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.3.0 KONAMI-WIN32PES5OPT.rar y el 4 este PC_Pro_Evolution_Soccer_5_PeSoccerWorld_TeaM_Total_Patch.part4.rar son tuyos. Los descargo tambien y se los meto despues.
Dom Oct 22, 2006 1:15 am
no lo descargues por la mula.descarga las partes de algun servidor de la primera pagina de la mula hay links por ahi que no son fiables
Dom Oct 22, 2006 1:17 am
veo que aun no duermes yo estoy ansioso por este parche
Dom Oct 22, 2006 1:18 am
mi preguntas en mp eran la de decirte si con el patch 2 ya va el patch 1 y sigo las instrucciones del post 1 donde explicas todo
Dom Oct 22, 2006 1:19 am
No si ya me voy a acostar no me escribais mucho y dejarme tranquilo esta noche que mañana juego ale xD
saludos
Dom Oct 22, 2006 1:20 am
gracias y perdona por molestarte
no hace falta que baje luego el patch 4 es que tiene lo de la cadena ser
Full Version