Mié Dic 14, 2005 5:21 pm

lucas2491 escribió:brubaker: no es un no-cd ni nada ilegal, es un exe ORIGINAL, que solo tiene modificado los nombres de las selecciones africanas...

Lucas, el q tenia antes ( PES5.exe ), lo he guardado por si acaso, con ese tenia q meter el DVD Original del juego q tengo....y salian mal lo africano.

He sustituido por el nuevo PES5.EXE NO DVD o CD o lo q sea, Y NO ME HACE FALTA METER EL DVD....Doy directamente al icono del escritorio y bualaaa,a jugar....eso si, arregla lo de los africanos, pero ....sino metes el DVD, ¿Para q puñetas quiero el juego original ahora digo yo?

No meter el original en mi tierra aunke sea un parche q arregle cosas, q me parece bien q las arregle, pero... se llama crack.... 8O

PD: ellos sabran lo q hacen, pq si es asi lo vendo mañana.... :evil: :evil:

Mié Dic 14, 2005 5:49 pm

esque mucha gente tiene el juego original y usa no-cd/dvd pero lo que ellos dan no es un no cd... fijate... por ahi el que postearon aca es el crack (ya existen xD)

pero che, no es TAAAAAAAAAAAAAAAAN terrible crackear...

Mié Dic 14, 2005 5:50 pm

jajajja brubaker pa mi mejor mas comodidad y no tener q estar metiendo el dvd to el rator q se va rayar

Mié Dic 14, 2005 5:58 pm

No no Lucas, mas comodo para jugar, quien va a decir q nunca a crackeado un juego en su vida... :lol: :lol:
Gasniper...mas comodo, po zi... :wink:

PD: O sea q ellos no han dado ningun crack, solo un PES5.exe parcheado para arreglar lo africano.
Y alguien q no son ellos,¿ ha sacado el crack? Alucino en coloricos :o :o

Mié Dic 14, 2005 6:06 pm

si

por ej, yo tengo el juego crackeado y estoy probando el modificar los nombres en el exe y el de abrir la version anterior del juego (el del 1_text, z_sound, etc.)

ya me salio el de abrir los distintos archivos... y el de los nombres lo acabo de hacer, y ahora me fijo si anda...
Última edición por lucas2491 el Mié Dic 14, 2005 6:07 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 14, 2005 6:06 pm

Efectivamente hay un crack noDVD arreglado, pero a mi se me ve lento, mejor uso el que dan ellos

Mié Dic 14, 2005 6:10 pm

symphony te va lento??? q raro yo e puesto ese nodvd y me va perfecto

Mié Dic 14, 2005 6:10 pm

Pues tio, a mi de cine... :P

Gasniper, es q a los maños no se nos resiste mas q meter las botas, por lo menos a mi...juasjuas....llevan todas el mismo numero, ¿sabes algo de eso? pq si meto un pack, no puedo meter otro pq las sustituye. = numericos... :cry: :cry:

Mié Dic 14, 2005 7:03 pm

hola, ave si alguen me puede hacer este fabor... yo de este parche lo uniko ke me interesa es el NEW SOUND GOOL ,lo demas no lo kiero ,alguien save ke archivo es o me puede pasar el archivo del parche?
Gracias

Mié Dic 14, 2005 7:15 pm

hola, tngo el juego desde ace poko, algien m podria informar d cmo consegir el superpatch i sus funciones. Es verda q tiene errores?
Gracias!!!!

Full Version