Mié Jul 19, 2006 1:07 pm

bueno y que bootpack quereis?esto es una incognita en el que nadie se pondra de acuerdo pero bueno..

Mié Jul 19, 2006 1:17 pm

el de kuein!!!!!!!!!! si reaparece por que esta desaparecido..............

Mié Jul 19, 2006 1:33 pm

El de kuein, yo creo q es el mejor xq tiene un gran numero de botas editables, q uanq no sean en una gran resolucion t permite poner muchos colores d botas sin gastar espacios. para mi sin duda la mejor opcion.

X mi la mejor opcion la del torrent, aunq como estare d vacaciones no podre descargarlo hasta despues del 15 de agosto :cry:

Mié Jul 19, 2006 3:04 pm

osea que al final fue imposible poner a cada jugador su bota personal (aunke sea a las estrellas de cada equipo)... =(

Mié Jul 19, 2006 3:24 pm

claro a beck's las botas con los nombres de los crios y todo
jejejeje!!igual para el pes 9 si se puede.....

Mié Jul 19, 2006 3:25 pm

De verdad que a veces no os entiendo.

Llevais el 95% del parche, mil años diciendo que ya sale y ahora nos vienes con que escojamos el bootback???. Tio meted el que veais conveniente que para eso es vuestro parche y no mareis la perdiz.

Es mi opinión y vaya por delante mi reconocimiento a la peña que haceis un pro mejor.

Mié Jul 19, 2006 3:28 pm

el boot pack solo habra q meterlo, no hacer uno entero cojn todo el curro q conlleva, esto les llevara poco tiempo, no nos rayemos q qeda poco!

Mié Jul 19, 2006 4:01 pm

y si de bootpack ponen los que traen 800 botas con paleta compartida???

Mié Jul 19, 2006 4:09 pm

palinos escribió:De verdad que a veces no os entiendo.

Llevais el 95% del parche, mil años diciendo que ya sale y ahora nos vienes con que escojamos el bootback???. Tio meted el que veais conveniente que para eso es vuestro parche y no mareis la perdiz.

Es mi opinión y vaya por delante mi reconocimiento a la peña que haceis un pro mejor.

claro que esta el 95% del parche. te crees que meter el bootpack son 3 horas? es un momento. ademas mira en post atrasados que ya lo pregunte y casi todos pasasteis del tema

Mié Jul 19, 2006 4:39 pm

AMI ME SIGUE PARECIENDO ANTIATLETICO TOTAL

Full Version