Lun Abr 30, 2007 7:33 pm
hola,llevo un par de dias ya intentadolo,pero es que no lo consigo poner este parche,el kitserver para ser mas exactos,por que los nombres de los jugadores escudos y equipos lo tengo,preo las equipaciones,me salen las de la liga holandesa.y eso que tengo pegado el kitserver con sus carpetas,las de uni y la de staidums,pero instalo el setup de kitserver y no pasa nada sigue igual,que puedo hacer?gracias
Mar May 01, 2007 6:38 pm
Killer vas a poner tu Parche como lo tienes, con las plantillas correctas como decias??
Mié May 02, 2007 12:38 pm
No se como podeis eliminar una liga con tantos profesionales por una liga de 2ª division
Sab May 05, 2007 12:28 pm
alguien me puede poner los links de todo sobre la segunda division carass, option file, ekipaciones, etc. para el pes 6 del pc asias
Sab May 12, 2007 4:42 pm
Hola , he leido y tengo el mismo problema que muchos de vosotros , la dichosa carpeta de kitserver , no la tenia , pues la he creado , dentro de esta carpeta he creado otra llamada GDB y dentro de esta he pegado las carpetas stadiums y uni , pero nada que no va , los uniformes de Holanda ...
Sab May 12, 2007 4:50 pm
Finnan nose quien eres, pero tienes poca idea de fútbol y menos del europeo, los jugadores de segunda en europa tb son profesionales y me gustaría saber lo que hace elton jose xavier gomes en la segunda división española, en sudamérica salvo argentina y brazil, hay un nivel bajisimo, a parte de que juegan andando.
Sab May 19, 2007 9:52 pm
mokis escribió:por que no esta ni el escudo verdadero del valladolid ni del tenerife???
Corroboro pregunta.
Por todo lo demas el parhe es muuuy bueno
Finnan, se elimina por amor.
Jue May 24, 2007 3:30 pm
¿alguien probó si funciona el parche en el WEPES2007?
Jue May 24, 2007 4:05 pm
Saludos, bueno tengo una duda, y es que quiero poner solamente un equipo de todo el parche, querria poner la U.D. Las Palmas, queria saber si eso es posible.
Vie Jun 01, 2007 6:24 pm
HOLA, A MI ME VA TODO BIEN MENOS LOS ESTADIOS QUE NO ME SALEN, COMO SE INSTALAN CORRECTAMENTE, SI QUIERO AÑADIR OTRO ESTADIO (NUEVA CONDOMINA) COMO LO PUEDO HACER
GRACIAS
Full Version