Lun Abr 30, 2007 7:33 pm

hola,llevo un par de dias ya intentadolo,pero es que no lo consigo poner este parche,el kitserver para ser mas exactos,por que los nombres de los jugadores escudos y equipos lo tengo,preo las equipaciones,me salen las de la liga holandesa.y eso que tengo pegado el kitserver con sus carpetas,las de uni y la de staidums,pero instalo el setup de kitserver y no pasa nada sigue igual,que puedo hacer?gracias

Mar May 01, 2007 6:38 pm

Killer vas a poner tu Parche como lo tienes, con las plantillas correctas como decias??

Mié May 02, 2007 12:38 pm

No se como podeis eliminar una liga con tantos profesionales por una liga de 2ª division

Sab May 05, 2007 12:28 pm

alguien me puede poner los links de todo sobre la segunda division carass, option file, ekipaciones, etc. para el pes 6 del pc asias

Sab May 12, 2007 4:42 pm

Hola , he leido y tengo el mismo problema que muchos de vosotros , la dichosa carpeta de kitserver , no la tenia , pues la he creado , dentro de esta carpeta he creado otra llamada GDB y dentro de esta he pegado las carpetas stadiums y uni , pero nada que no va , los uniformes de Holanda ...

Sab May 12, 2007 4:50 pm

Finnan nose quien eres, pero tienes poca idea de fútbol y menos del europeo, los jugadores de segunda en europa tb son profesionales y me gustaría saber lo que hace elton jose xavier gomes en la segunda división española, en sudamérica salvo argentina y brazil, hay un nivel bajisimo, a parte de que juegan andando.

Sab May 19, 2007 9:52 pm

mokis escribió:por que no esta ni el escudo verdadero del valladolid ni del tenerife???

Corroboro pregunta.

Por todo lo demas el parhe es muuuy bueno :wink:

Finnan, se elimina por amor.

Jue May 24, 2007 3:30 pm

¿alguien probó si funciona el parche en el WEPES2007? :roll:

Jue May 24, 2007 4:05 pm

Saludos, bueno tengo una duda, y es que quiero poner solamente un equipo de todo el parche, querria poner la U.D. Las Palmas, queria saber si eso es posible.

Vie Jun 01, 2007 6:24 pm

HOLA, A MI ME VA TODO BIEN MENOS LOS ESTADIOS QUE NO ME SALEN, COMO SE INSTALAN CORRECTAMENTE, SI QUIERO AÑADIR OTRO ESTADIO (NUEVA CONDOMINA) COMO LO PUEDO HACER

Full Version