Vie Mar 02, 2007 7:38 pm

holas soy nuevo en esto de edicion comence editando la liga argentina con el editor qwe trae el PES6 pero qwiero ingresar qwe tenes a los equipos qwe hice y no se como meterlos tengo el DKZ y ya meti algunos sonidos y los fondos qwe puciste pero con los emblemas no puedo por el formato calculo
saludos a todos los fanaticos de PES6 8)

Vie Mar 02, 2007 8:45 pm

están las equipaciones de la liga argentina ?

Vie Mar 02, 2007 9:38 pm

hola, tengo un problema con la liga. Baje los kits y el OF y lo instale como dice tu tutorial, pero en el momento que deberia comenzar el partido, el juego se traba y sale a Windows diciendo que se ha producido un error en el PES6 y debe cerrarse...no enviar
Cuando saco el kitserver el juego funciona....pero sin las camisetas, alguien me podría ayudar a resolver el problema?
Gracias!

Vie Mar 02, 2007 10:09 pm

rseillant, pero de donde has conseguido las equipaciones de la liga argentina?

Sab Mar 03, 2007 2:58 am

Absolut escribió:rseillant, pero de donde has conseguido las equipaciones de la liga argentina?

en este mismo foro. Pagina 1
Ahi estan todas, lee las instrucciones para instalarla y si lo logras hacer, avisame como. A mi me tira un error al comenzar el partido

Sab Mar 03, 2007 8:10 am

bueno ya entendi casi todo y pude instalar me falta el sonido qwe de a poco lo estoy descargando lo qwe tengo para ofrecer qwe lo hice yo son los rostros de los jugadores de la liga argentina con el editor del juego !!! estan regulares pero safan Leder si qweres hago ese aporte tendrian qwe decirme como subirlo para qwe ustedes lo ensamblen a lo qwe ya hicieron aunqwe capas qwe
pes44 ya me gano y lo hiso con algun programa de edicion qwe yo todavia no controlo saludos y si logran lo de los canticos son unos capos mande a descarga qwe mis venas lo piden xD

Sab Mar 03, 2007 11:26 am

no estoy del todo seguro, pero si el fichero que intento bajarme para tener las equipaciones es el uni.rar no hay forma de conseguirlo bajar ya que o me da error al comienzo o bien se para antes de llevar la mitad del fichero dandome un error.

he intentado bajarme este fichero unas 15 veces aproximadamente

Error

Sab Mar 03, 2007 3:45 pm

hola, a mi me pasa lo mismo con los kits de los uniformes... hubo alguna solucion para eso? Saludos

Sab Mar 03, 2007 6:23 pm

NO ANDAN LOS LINKS DE DESCARGA DE FILEFRONT! :?

Dom Mar 04, 2007 11:36 am

nadie puede colgar los kits de los uniformes??
el que hay ya no chuta

o bien ya te dice error al intentar descargar o antes de llevar los 7 mg se para y tb te indica que hay un error.
Ya no insistiré más pq lo intentado unas 20 veces.

Full Version