Lun May 07, 2007 6:34 pm
te puedo asegurar que hay muchiiiiiiiiiiisimo mas cosas echas por nosotras que pedidas, me parece mal que se desprestigie así a un parche que puede ser el mejor si no lo es.
recalco las palabra de iyooooo
Lun May 07, 2007 7:25 pm
joseangelmoreno escribió:iyoooo escribió:joseangelmoreno escribió:kiwimacho5 escribió:alguien me puede decir los nombres de las canciones que trae el parche??? es ke tiene monton de temazos
Gracias!!!
A mi tambien me gustaría saber el nombre de las canciones que trae el parche por favor.Gracias por el parche.
Saludos.
Lo puse paginas atras

Gracias,ya lo vi.
Muchas gracias crack, yo tambien lo vi, pero faltan canciones como por ejemplo Stars are blind de Paris Hilton, si te acuerdas de las demas te estaria muy agradecido.
la ke de verdad me gusta ke es monton de pegadiza es una ke dice:
"dimelo que el ritmo contamina, bailar me fascina, la noche no termina"
"arriba, arriba, dale mas arriba, arriba"
Gracias por todo, peazo parxe!!
Lun May 07, 2007 7:54 pm
mi punto de vista va a ser ese por mas que algunos no coincidan, respeto el tuyo como el de los demas.
yo no soy admin de esta web, asi q no soy nadie para contestarles porque el parche no es post-it.
tmb sepan q en ningun momento intente desvalorizar el parche, un parche puede estar completo como una recopilacion.
Lun May 07, 2007 7:57 pm
Holas.. antes que nada declaro que me baje el parche y lo instale... y puedo decirles a los que hicieron todo esto que esta re super.. soy nuevo y tengo el juego desde hace 3 dias y ahora con el parche se nota que cambio bastante.. gracias nuevamente y felicitaciones por lo realizado...
ahora paso a consultar diversos temas sobre el parche, ya que recien empiezo en esto... al que me responda gracias de antemano...
1) tengo una duda sobre como lo instale, asi que paso a detallar lo realizado... me baje las 3 partes, descomprimi cada una por separado en 3 carpetas, Parte1 P2 y P3... segui las instrucciones del dkz, abri los text y sounds, aplique parche y se guardo, pero yo abri los text y sound de la carpeta P1 (que contiene mas carpetas ademas del dat y kitserver) en ningun momento abri los text y sound de las carpetas P2 y P3.. me fije y ME PARECIO que eran los mismos archivos del dat y del kitserver en las 2 partes (P2 y P3).. asi que solo inserte los de la Parte1... el juego abrio y todo perfecto... ahora expliquenme por favor si tengo que hacer lo mismo con las partes 2 y 3... o para que estan divididas en 2 partes mas si son lo mismo.. o no son lo mismo???
2) se puede cambiar la musica, y agregar faces y kits a lo que ya esta en el parche?? osea en el juego? es que quiero mejorar la liga argentina que hay pocas faces y los kit algunos desactualizados..
3) alguien sabe de donde puedo sacar los templates de las camisetas, nike, adidas, loto, bla bla, todo blanco para crear yo mismo los kits???? porque busque por todos lados y no encontre nada...
y 4) la pantalla de las chicas con poca ropa pasa demasiado rapida, como se podria detener =P jaja
muchas gracias
Juan
Lun May 07, 2007 8:52 pm
holas nuevamente.... bueno, me puse a leer todo, pero todo y en la pagina 19 creo, encontre una respuesta de iyooo
"Pues es bastante raro, si sigues las instrucciones debe salir bien
El problema puede ser que no lo hayais descomprimio bien, teneis que tener las 3 partes de la descarga juntas en la misma carpeta y descomprimir SOLO la primera parte"
asi que el punto 1) de la anterior voy a volver a realizarlo... ahora la nueva pregunta es.. tengo que borrar todo e instalar nuevamente el PES6 y aplicar el parche (como Dios manda) o puedo descomprimir bien, y aplicar otra vez sobre lo que ya esta hecho?????????
Gracias nuevamente!!!!!!
Juan
Lun May 07, 2007 10:31 pm
Bueno pues yo estoy desesperado porque hace unos dias que intento poner el parche pero me salen problemas de todos los sitios. Primero un pequeño fallo al descomprimir, luego el DKZ se me abre solo desde la carpeta de origen, i al abrirlo no me sale la opcion de Aplicar parche en carpeta. Ya que me sale pero no la puedo marcar.. Estoy artito ya.. Que alguien me ayudee!!!
Lun May 07, 2007 11:33 pm
juanbte escribió:holas nuevamente.... bueno, me puse a leer todo, pero todo y en la pagina 19 creo, encontre una respuesta de iyooo
"Pues es bastante raro, si sigues las instrucciones debe salir bien
El problema puede ser que no lo hayais descomprimio bien, teneis que tener las 3 partes de la descarga juntas en la misma carpeta y descomprimir SOLO la primera parte"
asi que el punto 1) de la anterior voy a volver a realizarlo... ahora la nueva pregunta es.. tengo que borrar todo e instalar nuevamente el PES6 y aplicar el parche (como Dios manda) o puedo descomprimir bien, y aplicar otra vez sobre lo que ya esta hecho?????????
Gracias nuevamente!!!!!!
Juan
creo que te conviene hacer todo de nuevo por las dudas
saludoss
Mar May 08, 2007 12:52 pm
Lo mejor es que desinstales y vuelvas a instalar y desde ahi, hacer una copia de seguridad de la carpeta dat Original y entonces, empezar a parchear desde 0, siguiendo todas las instrucciones y todos los pasos
Mar May 08, 2007 2:36 pm
eso que se ha hecho en la actualizacion de sustituir al salamanca por el almeria es un gran acierto y creo k deberian estar los 3 k van a subir a primera seguro murcia,almeria, valladolid
Mar May 08, 2007 3:32 pm
Alguien me sabe decir si funciona pa Pes 2007?
Full Version