Sab Sep 08, 2007 2:58 am
ok tomo nota. Si ves mejores caras k las k hay postealas.
Sab Sep 08, 2007 3:42 am
como aplico el parche de musica rock???
en el s_sound o en el o_sound????
y es con el dkz solamente no hay ke hacer nada mas???
Sab Sep 08, 2007 5:22 am
seee solo con el dkz. y se aplica en el 0_sound
Sab Sep 08, 2007 8:18 am
buenas suraklin yo estoy aciendo una recopilacion de las mejores caras ke estoy encontrando cuando lo tenga terminado ke sara como mucho mañana por la tarde te lo cuelgo y le xas un vistazo esta bastante completo incluso selecciones saludos y ya me comentaras!!
Sab Sep 08, 2007 12:27 pm
Yo creo k lo merjo es comentar fallos por k surakin tendra cosas k hacer y ahora probar cosas nuevas les llevara mucho trabajo.Si sn caras k ya hy y stn bien mejor no tocarlas
Sab Sep 08, 2007 1:19 pm
hombre se trata de mejorarlo
si hay cara queno se parezen y encuntras una muy parecida pues lo dices
Sab Sep 08, 2007 1:28 pm
Hy fallos en el ultimo map de hair, hay que fijarse que muchos jugadores de la actu4, falta poner eso, actu4, pero en un momento se corrige.
Sab Sep 08, 2007 1:31 pm
pues si es posible
Sab Sep 08, 2007 2:21 pm
Hola Suraklin aqui te dejo una face de forlan fijate si te gusta .. para mi gusto esta buena
http://files.filefront.com/Forlan2007ra ... einfo.html
Sab Sep 08, 2007 2:59 pm
Hola Bro magnifico parche hermano andaba buskando un patch y el tuyo es mas ke perfekto, pero tengo unos problemitas ke ojala me puedas o me puedan ayudar, mi problema no es con la instalacion ni nada solamente el problema ke tengo es en international challenge o modo internacional, recive tu map.txt d eunis y trae asignados a los equipos que no salen en el juego ( jamaica, Guatemal por ejempl) pero kuando juego el modo no salen me sale popr ejemplo guatemala kon el uniforme de Ingleterra, y el otro porblemilla es en el mismo modo pero kon las faces por ejemplo de Medina de Mexico esta creado en el option file de Katana&Catirga, le he asignado una face kon el Player GDB Manager, todo korrekto en el modo editar la veo, en copa y master sale, pero en el modo de partido internacional no sale ojala me puedan ayudar, y muchas gracias por el parche hermano esta de Lujo.
Saludos
Full Version