Mar Ago 14, 2007 8:15 pm
Menseguez (Wolfburgo) a San Lorenzo
Mar Ago 14, 2007 8:41 pm
Una observación, en el Betis "Jorge Wagner" ya no está
Mar Ago 14, 2007 8:51 pm
no me van los comentarios como dije antes instale el opition file y el parche de caras kits y desde eso no me van ni sustituyendo el archivo S_SOUND
Me podeis ayudar.
gracias y saludos
Mar Ago 14, 2007 8:56 pm
KAKA---RM
Mar Ago 14, 2007 9:08 pm
ferchy escribió:KAKA---RM
Por que eres tan anormal?? Para decir tonterías te vas al SPORT o al MUNDO DEPORTIVO.
Mar Ago 14, 2007 9:23 pm
Pues creo que lo de Robben ya esta cerrado, asi que se podria CASI oficializar, que Robben es madridista
Mar Ago 14, 2007 9:51 pm
Pues creo que lo de Robben ya esta cerrado, asi que se podria CASI oficializar, que Robben es madridista
no me consta que este cerrado lo de robben con el madrid, lo que si que cassano se va a la samp
Mar Ago 14, 2007 11:02 pm
asdre escribió:Pues creo que lo de Robben ya esta cerrado, asi que se podria CASI oficializar, que Robben es madridista
yo tambien creo q esta casi cerrado
ahora el chelsea ficho a Alves va a necesitar dinero
Mar Ago 14, 2007 11:05 pm
alguien tiene problemas con los callnames y el parche de moi v2??es kpa mi k tiene los callnames cambiados
Mar Ago 14, 2007 11:14 pm
dj_salido escribió:alguien tiene problemas con los callnames y el parche de moi v2??es kpa mi k tiene los callnames cambiados
Si a mi tb me pasa con algunos, sobre todo del sevilla, con tamudo o dela peña tb y algun que otro suelto por ahi .
Full Version