Vie Ago 31, 2007 4:02 pm

pos la verdad es k trae un map malisimo
por lo demas bien pero muxos fallos

Vie Ago 31, 2007 4:05 pm

37 PARTES PA MEGAUPLOAD . x favor ponerlo en 4 o 5 pero 37!!!!!!!!!!!!!

Vie Ago 31, 2007 4:08 pm

Muchisimas GRACIAS, por el parche, que gran trabajo.
Sólo una pregunta, ¿como puedo cambiar el equipaje del Castellón (sale con el del Real Madrid?.
Y si alguien tiene el nuevo equipaje del Hércules, agradecería que lo posteraran.

Un Saludo, y de nuevo muchas gracias

Vie Ago 31, 2007 4:26 pm

ola enorabuena x el parche el mejor sin duda.pero ave si podreis arreglar estos fallos los segidores del cadiz van de rojo a ver si lo cambiais y k vallan de amarillo o azul y aveces no ai espectadores en las gradas saludos y otra vez os digo enorabuena x el parche!

Vie Ago 31, 2007 4:30 pm

hola de nuevo!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA CAMBIAR LAS INICIALES POR LOS ESCUDOS COMO POR EJEMPLO CUANDO MIRAS LA CLASIFICACION!!!???? sin este fallo para mi el parche estaria a la perfeccion!!!

Vie Ago 31, 2007 4:32 pm

Buenas. Saldrá un Option File actualizado (en unos días, no digo mañana mismo...) después de que esta noche se cierre el mercado de fichajes?

Gracias por este parche, parece un juego nuevo... :D

Vie Ago 31, 2007 4:38 pm

creo que el parche es muy bueno. Hay mucho trabajo ahí y es de agradecer. Pero como todo lo bueno, tiene algún fallito en el diseño (por ejemplo, en las características de los jugadores, hay algunas que no se ven por tener el fondo en negro).

Pero aún así, es una pasada de parche. Felicidades a los que habéis trabajado en ello!!!!.

PD: el campo del Fulham (Craven Cottage) no es el que sale en el juego, ya les gustaría a ellos tener ese campo jejej (C'mon Fulham!!!!)

Vie Ago 31, 2007 4:49 pm

SUPERKOMPANY escribió:
zefirote escribió:
guman escribió:perdon otra ves
alguien m puede decir como se mete el fix anterior para kitar k salgan los stats en negro?? es cn el DKZ??? xk archivo lo sustituyo?????

abres el fix con el dkz studio
le das dos veces al archivo dkz
te saldra un archivo str o srt..
lo seleccionas y lo copias
ahora le das a abrir
buscas el s_text lo abres
y en el s_text le das a pegar y remplazar
lo guardas en una carpeta diferente de la carpeta dat
y por ultimo cierras el programa y copias el nuevo s_text creado en la carpeta dat del pro

cuando abro el fix con el dkz me sale 1 carpeta no 1 archivo dkz, abro la carpeta y me sale 1 imagen la abro y me salen 3 cosas en winrar que seran las cosas y yasta no me sale na. no se como se pone.podrias explicarlo paso a paso.gracias.

me cito a mi mismo para que algun moderador o alguien que sepa que me diga como se pone el fix de los stats negros.

Vie Ago 31, 2007 4:58 pm

los kits del ajax,fenerbache y algunos ekipos mas no me vinieron,pero los tengo de otros parches... como hago para insertarlo????yo los meto en el kitserver en sus correspondientes carpetas y no me aparecen en el juego :S

Vie Ago 31, 2007 4:59 pm

el parche es una pasada,felicidades a los creadores,esta muy bien,no se de que se queja la gente,mejor eso que el de serie 10000 veces
lo unico que no se pq me salen 26 estadios solo en lugar de los 300 y pico que me deberian de salir,alguien me puede decir pq me pasa eso?

Full Version