Mié Dic 26, 2007 3:34 pm

FKuyt escribió:ESTA BASADO EN EL OF DE INGENIERO

Tiene la actualización metida del Option File Update V1.01 de ingeniero o hay que metersela después??

Ah, y enhora buena con el parche , esta parecido a las modificaciones que le he ido haciendo yo al mio. Gracias!

Mié Dic 26, 2007 3:39 pm

a mi tb me pasa que la camiseta de las selecciones y la de los equipos de la premier tienen la camiseta de Chelsea. es un fastidio

otro error que me da es kuando voy a aplicar el cv_0 descargado al original me dice k esta siendo usada por otra persona y k no se puede pegar... sabe algien como puedo solucionarlo... esk aun reiniciando el ordenador, no me deja. gracias x adelantado!

Mié Dic 26, 2007 3:52 pm

Buenas tardes:

Para los que tengan problemas con los marcadores en el modo 16:9 aqui os traigo un fix para que podais jugar sin ningun problema esta probado y funciona correctamente solo lo teneis que meterlo en cv_0 por cierto no es mio lo he encontrado en una pagina aqui os dejo el link:

http://www.zshare.net/download/5348552eef5f83/

Mendoza.

Mié Dic 26, 2007 4:03 pm

increible. igual q la otra vez te critique porque el parche no funcionaba aora t felicit. ers un makina!!

Mié Dic 26, 2007 4:04 pm

javigc19 escribió:a mi tb me pasa que la camiseta de las selecciones y la de los equipos de la premier tienen la camiseta de Chelsea. es un fastidio

otro error que me da es kuando voy a aplicar el cv_0 descargado al original me dice k esta siendo usada por otra persona y k no se puede pegar... sabe algien como puedo solucionarlo... esk aun reiniciando el ordenador, no me deja. gracias x adelantado!

ahhh bueno man, pero vos sos un vivo eh. como no te va a andar mal el parche si ni siquiera lo aplicaste

no me deja guardar ninguna liga ni liga master ni nada

Mié Dic 26, 2007 4:20 pm

Hola soy nuevo en esto y me he bajado el juego y e aplicao muxo parxes pero siempre cuando voy a guardar la partida me pone espacio en disco insuficiente y tengo un disco duro de 300 gigas y no tengo ni la mitad ocupado, xk puede ser ke me diga eso?? un saludo.

Re: no me deja guardar ninguna liga ni liga master ni nada

Mié Dic 26, 2007 4:34 pm

Shura escribió:Hola soy nuevo en esto y me he bajado el juego y e aplicao muxo parxes pero siempre cuando voy a guardar la partida me pone espacio en disco insuficiente y tengo un disco duro de 300 gigas y no tengo ni la mitad ocupado, xk puede ser ke me diga eso?? un saludo.

¿Qué tiene que ver esto con el parche?

Mié Dic 26, 2007 4:46 pm

FKuyt escribió:
javigc19 escribió:a mi tb me pasa que la camiseta de las selecciones y la de los equipos de la premier tienen la camiseta de Chelsea. es un fastidio

ahhh bueno man, pero vos sos un vivo eh. como no te va a andar mal el parche si ni siquiera lo aplicaste

Escucha haber digo yo k lo de las camisetas del chelsea sera x eso... pero yo lo que quiero solucionar es porque no me deja aplicar el cv_0 nuevo. me pone que el original esta siendo usado. y no se cual puede ser la solucion.

Mié Dic 26, 2007 4:52 pm

javigc19 escribió:
FKuyt escribió:

Escucha haber digo yo k lo de las camisetas del chelsea sera x eso... pero yo lo que quiero solucionar es porque no me deja aplicar el cv_0 nuevo. me pone que el original esta siendo usado. y no se cual puede ser la solucion.

Seguro que es pq cuando lo intentas reconstruir al volver a guardarlo le estas poniendo el mismo nombre que el origial. Para que no te pase o le cambias el nombre o lo guardas en un directorio que no sea el de img del pes.

Mié Dic 26, 2007 5:02 pm

Bruj0 escribió:
javigc19 escribió:
FKuyt escribió:

Seguro que es pq cuando lo intentas reconstruir al volver a guardarlo le estas poniendo el mismo nombre que el origial. Para que no te pase o le cambias el nombre o lo guardas en un directorio que no sea el de img del pes.

Haber, por ejemplo e intentado a mover el archivo original cv_0 a otra carpeta y me pone que esta siendo usada... pero cuando intento mover otros archivos como rv_s o el cv_1, me deja. es como que el archivo cv_0 esta usandose con algo que no se que es.
pq lo k mas dixo tu brujo, para la aplicacion del parche pone que hay que poner el mismo nombre que el original para remplazarlo. los archivos los creo en el escritorio y luego corto y pego en la carpeta de KONAMI/PES2008/img

Me va a tokar desinstalar el juego para que por lo menos venga todo como al principio :(

Full Version