Mié Dic 26, 2007 3:34 pm
FKuyt escribió:ESTA BASADO EN EL OF DE INGENIERO
Mié Dic 26, 2007 3:39 pm
Mié Dic 26, 2007 3:52 pm
Mié Dic 26, 2007 4:03 pm
Mié Dic 26, 2007 4:04 pm
javigc19 escribió:a mi tb me pasa que la camiseta de las selecciones y la de los equipos de la premier tienen la camiseta de Chelsea. es un fastidio
otro error que me da es kuando voy a aplicar el cv_0 descargado al original me dice k esta siendo usada por otra persona y k no se puede pegar... sabe algien como puedo solucionarlo... esk aun reiniciando el ordenador, no me deja. gracias x adelantado!
Mié Dic 26, 2007 4:20 pm
Mié Dic 26, 2007 4:34 pm
Shura escribió:Hola soy nuevo en esto y me he bajado el juego y e aplicao muxo parxes pero siempre cuando voy a guardar la partida me pone espacio en disco insuficiente y tengo un disco duro de 300 gigas y no tengo ni la mitad ocupado, xk puede ser ke me diga eso?? un saludo.
Mié Dic 26, 2007 4:46 pm
FKuyt escribió:javigc19 escribió:a mi tb me pasa que la camiseta de las selecciones y la de los equipos de la premier tienen la camiseta de Chelsea. es un fastidio
otro error que me da es kuando voy a aplicar el cv_0 descargado al original me dice k esta siendo usada por otra persona y k no se puede pegar... sabe algien como puedo solucionarlo... esk aun reiniciando el ordenador, no me deja. gracias x adelantado!
ahhh bueno man, pero vos sos un vivo eh. como no te va a andar mal el parche si ni siquiera lo aplicaste
Mié Dic 26, 2007 4:52 pm
javigc19 escribió:FKuyt escribió:javigc19 escribió:a mi tb me pasa que la camiseta de las selecciones y la de los equipos de la premier tienen la camiseta de Chelsea. es un fastidio
ahhh bueno man, pero vos sos un vivo eh. como no te va a andar mal el parche si ni siquiera lo aplicaste
Escucha haber digo yo k lo de las camisetas del chelsea sera x eso... pero yo lo que quiero solucionar es porque no me deja aplicar el cv_0 nuevo. me pone que el original esta siendo usado. y no se cual puede ser la solucion.
Mié Dic 26, 2007 5:02 pm
Bruj0 escribió:javigc19 escribió:FKuyt escribió:javigc19 escribió:a mi tb me pasa que la camiseta de las selecciones y la de los equipos de la premier tienen la camiseta de Chelsea. es un fastidio
Escucha haber digo yo k lo de las camisetas del chelsea sera x eso... pero yo lo que quiero solucionar es porque no me deja aplicar el cv_0 nuevo. me pone que el original esta siendo usado. y no se cual puede ser la solucion.
Seguro que es pq cuando lo intentas reconstruir al volver a guardarlo le estas poniendo el mismo nombre que el origial. Para que no te pase o le cambias el nombre o lo guardas en un directorio que no sea el de img del pes.