Sab Abr 05, 2008 10:36 am
axokopondelpes escribió:no pero ke digo ke no le conozco ke lo mismo es un tio de lujo o es un crio vete a saber si no le e visto en mi vida pero mi mensaje para el ke no lo aya pillado iba por lo ke pone a un tal karonte de escribir muxo y meter prisa y cosas . yo me meto aki cada semana o cada dos a ver avances del parche y no soy tan entendido pero me rebienta la peña ke va de lista porke se pasa aki la vida metido o sabe acer mas cosas un poko de hulmidad pido nadamas ke yo entiendo ke tenemos ansia y tal pero eso lo dixo.por cierto thebest eres alicantino?macho hercules¡¡¡¡pa ke te krees ke kiero el parche?jejej
Sab Abr 05, 2008 10:37 am
Sab Abr 05, 2008 10:39 am
maxonosekeponer escribió:axokopondelpes escribió:no pero ke digo ke no le conozco ke lo mismo es un tio de lujo o es un crio vete a saber si no le e visto en mi vida pero mi mensaje para el ke no lo aya pillado iba por lo ke pone a un tal karonte de escribir muxo y meter prisa y cosas . yo me meto aki cada semana o cada dos a ver avances del parche y no soy tan entendido pero me rebienta la peña ke va de lista porke se pasa aki la vida metido o sabe acer mas cosas un poko de hulmidad pido nadamas ke yo entiendo ke tenemos ansia y tal pero eso lo dixo.por cierto thebest eres alicantino?macho hercules¡¡¡¡pa ke te krees ke kiero el parche?jejej
Yo ni soy más listo que nadie ni nadie es más listo que yo,cada uno tiene sus dificultades en cada cosa y si navegas por otros post pues verás que yo no tengo problemas con nadie que intento ayudar en lo que sé y luego la gente me lo agradece prestándome su ayuda,yo solo espero que a partir de ahora nos podamos llevar bien tanto tú y yo como con el resto de los compañeros,olvidar lo sucedido y ya está.
Saludos.
Sab Abr 05, 2008 10:46 am
clubbed2d escribió:maxonosekeponer escribió:axokopondelpes escribió:no pero ke digo ke no le conozco ke lo mismo es un tio de lujo o es un crio vete a saber si no le e visto en mi vida pero mi mensaje para el ke no lo aya pillado iba por lo ke pone a un tal karonte de escribir muxo y meter prisa y cosas . yo me meto aki cada semana o cada dos a ver avances del parche y no soy tan entendido pero me rebienta la peña ke va de lista porke se pasa aki la vida metido o sabe acer mas cosas un poko de hulmidad pido nadamas ke yo entiendo ke tenemos ansia y tal pero eso lo dixo.por cierto thebest eres alicantino?macho hercules¡¡¡¡pa ke te krees ke kiero el parche?jejej
Yo ni soy más listo que nadie ni nadie es más listo que yo,cada uno tiene sus dificultades en cada cosa y si navegas por otros post pues verás que yo no tengo problemas con nadie que intento ayudar en lo que sé y luego la gente me lo agradece prestándome su ayuda,yo solo espero que a partir de ahora nos podamos llevar bien tanto tú y yo como con el resto de los compañeros,olvidar lo sucedido y ya está.
Saludos.
Que bonito es el amor!!!!!!![]()
![]()
Sab Abr 05, 2008 1:16 pm
Sab Abr 05, 2008 2:37 pm
Sab Abr 05, 2008 2:38 pm
Sab Abr 05, 2008 2:59 pm
Sab Abr 05, 2008 3:07 pm
Sab Abr 05, 2008 3:47 pm