Dom Oct 22, 2006 5:57 am
Hola qiero jugar la champions league.. en donde la esta.. pq no la encuentro. esta en copa o en liga??? y cual es su nombre?
Dom Oct 22, 2006 8:10 am
Primero debes clasificarte para ella quedando primero o segundo en la liga master
Dom Oct 22, 2006 10:06 am
Mkprods escribió:Primero debes clasificarte para ella quedando primero o segundo en la liga master
Yo me quede 3º en la liga master, ahora estoy haciendo una clasificacion y no se si es para la uefa o la champions
¿me lo podriais confirmar?
saludos
Dom Oct 22, 2006 2:42 pm
Wnas, he estado buscando los enlaces para descargarme el total pach v3 y v4 y no los encuentro, alguno me los podria dar (el enlace a la pag donde estan esos enlaces) gracias
Dom Oct 22, 2006 2:49 pm
hola a todos, con pes instalado cuantos pach hace falta meterle para tenerlo al maximo y si meto el pach dos hace falta que meta el uno
Dom Oct 22, 2006 2:59 pm
Contestadme alguien si puede, gracias. Con el pach 2 no hace falta el uno? Luego hare todo lo que dice en el foro para la instalacion?
Dom Oct 22, 2006 3:13 pm
EvilShade escribió:Wnas, he estado buscando los enlaces para descargarme el total pach v3 y v4 y no los encuentro, alguno me los podria dar (el enlace a la pag donde estan esos enlaces) gracias
la v3 y v4 solo es un option file que hay en la primera pagina
Dom Oct 22, 2006 3:14 pm
No no hace falta con que instales el 2 te vale
Dom Oct 22, 2006 3:15 pm
Gracias compañeros y suerte en tu partido maverick
Dom Oct 22, 2006 3:17 pm
kayser escribió:Gracias compañeros y suerte en tu partido maverick
pero si ya jugue esta mañana! xD
Full Version