Dom Oct 22, 2006 3:23 pm
A no sabia cuando pero ganaste seguro casillas o valdes
Dom Oct 22, 2006 3:28 pm
Ganamos 4-2 pero ese no es el tema vamos a limitarnos al post
Dom Oct 22, 2006 3:35 pm
Perdon y enhorabuena sobre el post en que pagina de las 500 que hay esta la explicacion de la instalacin del pach 3 y 4.
Gracias a Maverik y Ruthbreak
Dom Oct 22, 2006 4:52 pm
es para ps2?????????'
Dom Oct 22, 2006 5:07 pm
salu2 soy nuevo aqi la vrdd me baje el pach y sta muy bueno todo funko ala perfeccion pero al cabo de unos dias me markaba error y ademas no me deja jugar con el mando del xbox q tngo conectado ala pc es rraro es el uniko juego q no me permite jugar con este mando, x lo demas todo iba muy bien hasta q me marko error y ahora ya no puedo jugar tuve q desinstalarlo y volverlo a instalar =( x lo demas todo qdo perfecto a execcion de los estadios sin ofender a nadie ni menospreciar el trabajo de muchas personas q hacen esto para q los demas lo disfrutemos hay estadios q c ven muy feos y el pasto c ve muy poco real bueno solo es un punto de vista x lo demas todo va muy bien los felicito x este pach y spero en si llegan a sakar otra actualizacion de este modifiken los stadios salu2
Dom Oct 22, 2006 5:22 pm
prfff mas falsos son los pastos originales que parece que los cesped estan podridos
Dom Oct 22, 2006 6:23 pm
ok muxas gracias Mkprods ya lo encontre, crei que era todo el parche por eso no lo encontraba
Dom Oct 22, 2006 6:50 pm
HAY SOLAMENTE UN OPTIOM FILE DE ESTE KIT SERVER QUE NO ME SALTE A WINDOWS CUANDO GANAS UN TROFEO?
Dom Oct 22, 2006 6:51 pm
no consigo elegir balon en la pantalla de los uniformes.no funciona ni el + y - ni el 1 y 2.
KE ALGUIEN ME XPLIKE KE TENGO K HACER PARA ELEGIR BALON??
Dom Oct 22, 2006 6:55 pm
Hola a todos
no es mi intención salirme del tema de este post....pero quisiera saber is hay planes de reproducir este mismo parche para el pes 6.....eso sí sería fantástico.....gracias y suerte a todos.
Diego.
Full Version