Dom Oct 22, 2006 7:20 pm
excelente.....funciona la raja el parche!!! grandes!
Dom Oct 22, 2006 7:37 pm
Yo tengo el PES 5 pero en Ingles, los comentaristas hablan ingles, me va a provocar problema este parche? Si lo pongo me cambia mis comentarios al español?
Y los menus y eso me cambia tambien el idioma?
Dom Oct 22, 2006 9:10 pm
biziaoalbiazul escribió:no consigo elegir balon en la pantalla de los uniformes.no funciona ni el + y - ni el 1 y 2.
KE ALGUIEN ME XPLIKE KE TENGO K HACER PARA ELEGIR BALON??
ko os kereis leer la primera pagina k sale todo explicado
Dom Oct 22, 2006 10:40 pm
hectorrodrigo escribió:Yo tengo el PES 5 pero en Ingles, los comentaristas hablan ingles, me va a provocar problema este parche? Si lo pongo me cambia mis comentarios al español?

Y los menus y eso me cambia tambien el idioma?
renombra el s_text y el s_sound del parche por e_text y e_sound y sustituyelos por los que tienes y ya tienes todo en spanish
Diego05 escribió:Hola a todos
no es mi intención salirme del tema de este post....pero quisiera saber is hay planes de reproducir este mismo parche para el pes 6.....eso sí sería fantástico.....gracias y suerte a todos.
Diego.
ehh si no te has dado cuenta hay otro post para votar las ligas para el proximo parche de pes6
Dom Oct 22, 2006 10:48 pm
donde esta el patch 4 y como se instala
Lun Oct 23, 2006 3:16 am
TENGO UN PROBLEMA CUANDO PONGO EDITAR SE ME SALE A WINDOWS...POR FAVOR QUE PUEDO HACER?
Lun Oct 23, 2006 3:35 am
Mkprods le mande un mp a Cop hace 2 dias y no a contestado xD
Lun Oct 23, 2006 1:22 pm
He echado un vistazo por encima, pero comprendereis, leer 5oo paginas es inhumano.
El parche me funciona muy bien, solo que las opciones y los volúmnenes simepre se me borran y aparecen por defecto. Así, no puedo desbloquear nada de la tienda y no puedo avanzar el juego(ni jugar con 6 estrellas, que con 5 me lo como)
Alguien con sugerencias, por favor!!
Muchas gracias
Lun Oct 23, 2006 6:35 pm
jeje yo tb tengo un problen por el emule me baja mu lento de dios k puedo acer a por cierto este parche es = al pro6 o mejor txt pliz
Lun Oct 23, 2006 8:58 pm
hola compañeros de pes tengo el patch 2 y en la informacion para instalarlo hay dos cual hago caso primero INSTALACION o al que pone INSTALACION LEER ANTES DE PREGUNTAR EN EL FORO
Full Version