Mar Oct 24, 2006 7:45 pm

Hola enorawena por el parxe es cojonudo

resulta k estuve el otro dia jugando por la noxe en mi liga master, lo apago, lo vuelvo a encender por la mañana y resulta k no me anda el juego cada vez k lo abro me sale la pantallita de "a surgido un problema y debe cerrarse"
a k se puede deber???????

Mar Oct 24, 2006 8:43 pm

bueno yo no e tenio nigun problema asta aora, resulta k en mi liga master fixo a rodrigo palacio i m sale cn esta cara http://www.megaupload.com/es/?d=3EL8CIS0

el problema esk es solo en la liga master, si juego un amistoso cn boca o cn argentina m sale bien i si cargo mi ekipo m sigue saliendo la cara mal.k puede ser?

PD: perdon por subir la imagen a megaupload pero esk no m iva imageshak

Mié Oct 25, 2006 2:22 am

hola baje el archivo para jugar online y cuando voy a jugar me pide un codigo y no se que mas

Mié Oct 25, 2006 3:23 am

jordinho escribió:hola baje el archivo para jugar online y cuando voy a jugar me pide un codigo y no se que mas

Para jugar online no hace falta ningún archivo, solo serial y pass..
Salu2

Mié Oct 25, 2006 9:17 am

larguito escribió:Hola enorawena por el parxe es cojonudo

resulta k estuve el otro dia jugando por la noxe en mi liga master, lo apago, lo vuelvo a encender por la mañana y resulta k no me anda el juego cada vez k lo abro me sale la pantallita de "a surgido un problema y debe cerrarse"

Alguien sabe pork??

Mié Oct 25, 2006 9:42 am

modus5 escribió:¡¡¡que alguien me ayudeeeeeeeeee!!!
se me ha quedado mi partida de Liga Master "pillada", es decir, la grabé bien y ayer cuando intentanba jugar el partido siguiente que tocaba (contra el Valencia) me saca del juego directamente.

En cambio, con otras partidas sí puedo jugar.

¡¡¡es urgente!!!

larguito escribió:resulta k estuve el otro dia jugando por la noxe en mi liga master, lo apago, lo vuelvo a encender por la mañana y resulta k no me anda el juego cada vez k lo abro me sale la pantallita de "a surgido un problema y debe cerrarse"

a mi me pasaba lo mismo hace como 5 meses (no con este parche) y resulta que era el estadio del equipo contra el que jugaba.... fui a editar equipo, le cambie su estadio x otro y ahora anda lo mas bien

otro problema podrian ser las vallas... pero lo mas probable es que sea esto que les digo

suerte :wink:

Mié Oct 25, 2006 7:50 pm

estoy jugando una liga master y al cambiar de numero a mis jugadores se me sale a windows
Gracias..

Jue Oct 26, 2006 1:12 am

Instale el parche junto con todas las actualizaciones y fixes. Pero no puedo cambiar el balon, simpre me pone el mismo, antes del partido le cambio el balon y ya q empieza el partido me aparece el mismo d siempre un nike.

cuando esta la opcion para cambiar los uniformes justo antes de empezar el partido , donde se usa esto: sta versión se usa de distinta forma.En principio solo aparecerá la opción "Ball".Los menus los pasaremos con "Av pag" y "Re pag".En el menu del lodmixer cambiaremos las opciones con el "+" y "-" y para cambiar de opciones pulsamos el "1" y el "2".Cuando estemos en la opcion "Stadium" pasaremos estadios con el "9" para avanzar y "0" para volver a atrás.Para jugar en el estadio del equipo local le damos al "7" y se automatizará como "home team".

puedo cambiar todo menos el balon. en la configuracion del partido donde uno pone tiempo y todo eso cmabio el tipo d balon pero no le hace caso. Siempre me deja el mismo.

q hago para poder cambiar tipo de balon?

jugar online

Jue Oct 26, 2006 12:25 pm

para jugar on-line k kontraseña tngo k poner?
gracias

Jue Oct 26, 2006 8:23 pm

Hola a todos esto es un peazo de parxe, pero cuando elijo ciertos equipos para jugar se me sale a windows o se me ven las equipaciones en negro ¿alguien me puede ayudar por favor???

Full Version