Vie Nov 10, 2006 3:07 pm
van a hacer este mismo parche para el pes 6?????? seria genial no hay mejor que este saludos grandes maestros
Dom Nov 12, 2006 7:55 pm
baltico escribió:van a hacer este mismo parche para el pes 6?????? seria genial no hay mejor que este saludos grandes maestros
Estan ya en ello.
X cierto pasaros x este link si qereis faces y hairs para este parche, gran recopilacion, funciona 100%, comprobado, y 100% compatible con este gran parche, espero q les guste y comenten en mi hilo:
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=35739
para esta noche la version 2.0 con mas faces y algunos arreglillos. Espero vuestros comentarios para mejorarlo.
Mar Nov 14, 2006 5:31 pm
necesito hacer una pregunta porfavor ,,,, la pregunta es la sigueinte van a seguir actualizando el option file habra una version 5.0 xqw ya hay cambios por ejemplo marcelo se fue a la real madrid y cosas asi ????' si puediran responderme gracias y siguan asi las preguntas las digo para pes 5 grax...
Mié Nov 15, 2006 1:51 pm
vale men te pasaste, ojala a este parche le agregen la liga chilena esta apartex..... bueno tenngo que buscar en el foro si encuentro l liga chilena
Vie Nov 17, 2006 4:27 am
Si yo no tngo el PES 5, k debo bajar pa' tener la version d octubre 5 ?... porque en la pagina sale hasta la v2.0... y por lo que lei, la ultima es la 4.0...
Vie Nov 17, 2006 8:17 pm
HOLA:
SE PODRIA ACER UN FICHERO .EXE q lo hiciera todo solo??? ALGUIEN PODRIA PONERLO TODO EN UN UNICO .RAR y ponerlo en Rapidshare o megaupload en modo PRIVADO¿¿¿
on saludito a todos lo q an exo lo minimo q tenian q acer
PD: es broma eee estais exos uns putos maquinas ::):):):):) tanto trabajo y paciencia con los usuarios y todo lo demas y q calidad, aun no lo e bajao porq son trocitos pero si fuera una mujer os aria hijos a puñaos joder
un saludo a t2
Lun Nov 20, 2006 1:39 am
tengo un problema
el juejo funciona bien con el parche se puede jugar pero no se me ve la conmebol sale el puro icono pero adentro salen los equipos holandeces ayudenme porfa
Lun Nov 20, 2006 1:41 am
si no lo escriben aca mandenmelo por correo al
super_nico_2006@hotmail.com 
gracias
Lun Nov 20, 2006 9:20 pm
y ademas tengo una pregunta
se pueden insatalr dos parches en un solo pes5 sin sacar el otro?
q soy novato y no se mucho
Mar Nov 21, 2006 3:02 am
Hola nico_27. Veo que hace rato nadie de los MOD se aparecen x aqui asi que te contesto yo.
Antes que nada, bienvenido a la web. Lo que te sucede con los jugadores y equipos holandeses debe ser que no pusiste eloption file donde debia ser. recuerda que tiene que ir en mis documentos/konami/pro evolution soccer 5/save/folder1.
Lo de los parche multiples, claro que se puede! busca una herramienta llamada pes5 more patch y con esa podes tener creo que hasta 10 parches, claro, con dos creo que basta no???
Saludos.
Full Version