Moderador: Moderadores
Abel_FCB escribió:Tranfs escribió:Buenas, si esta pregunta se ha respondido antes lo siento (no tengo ganas de leerme 50 páginas XD)
La pregunta es, ¿En el parche viene incluida ya la nueva equipación del Real Madrid? lo digo porque si es así a mí no me parece, y como la ví en una captura...
Gracias!!!
Hay cosas k se han respondido 1000 veces en páginas anteriores... La respuesta es sí, en la selección de camisetas aprieta lo k sería el circulo de la play y con L1-R1 te mueves hasta k encuentres la nueva equipación.
PD: para los k no sabéis como instalar el parche pienso k en la primera página y en el documento k se incluye dentro del .rar está todo super bien explicado.
Mkprods escribió:mira transf si no tienes ganas te las vas a leer no voy a ser yo el que te vaya a contestar 10000000...veces lo mismo porque uno se cansa entiendes?K300I escribió:Mu bueno el parxe pro kuando ago un partido x ejemplo canvio a marquez x thuram i la cara de marquez se transforma en otra cara parecia la de veron eso ay alguna manera d canviarlo??
Gracias
eso ya dije que es problema del faceserver.fallo ajeno al parche
rmcf estoy seguro de que el problema es de tu kload.cfg
pr0 borra todas tus repeticiones
Ruthbreak escribió:bueno ya se que se ha hablado de esto MK asique no t enfades pero e estao mirando por el foro el problema ese de los cambios k salen otras caras y he visto que el problema es ajeno al parche... pero tiene alguna solucion que podamos hacer nosotros o habra que esperar a una actualización!!
repito perdon por este mensaje pero no e encontrao respuesta a eso...
GRAN PARCHE!!!!
JACASCJ escribió:Wenas felicitaciones por el pacth despues de tanta espera al fin descargando.
bueno escribo para que aquellas personas que los bajaron dejen que las demas puedan bajarlo ya que ha bajado mucho la velocidad de descarga llev 10 horas y me falta un 30% para terminar de descargar, no c aquellos que puedan que lo dejen para que las demas personas lo puedan bajar rapido, ah y en el option hay muchos errores en la parte de la conmebol no c si puedo arreglarlo y pasarle las correcciones al creador del pacth si no lo corrigo solo para mi uso jeje.
Saludos a todos los que hicieron este pacth muy excelente el trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados