Mié Ene 03, 2007 11:00 pm

completen el porcentaje de cuanto falta asi no los joden mas , y si pueden ponganlo en el primer post abajo de veron bien grande....

Mié Ene 03, 2007 11:06 pm

ferx2k escribió:Chileno antes que nada, no es la enésima vez que los cagamos, cuadrados son nuestros desde antes que ustedes existieran, igual que la salida al mar de Bolivia, que Uds. le robaron como nos querían afanar el Beagle. El gas es nuestro y lo vendemos como a nosotros se nos canten las pelotas, igual que se les cantó a ustedes venderse con los ingleses en la guerra de Malvinas por un par de aviones y otras mierdas que nunca vieron.
1) Si te vas de vacaciones venís acá chileno, porque no tenes lugar digno para hacerlo, mugriento!
2) Cargás nafta acá (y NO bencina, boludo. Bencina se le pone a los encendedores!!) porque no tenes calidad allá, chileno pobre! Aparte YPF no es mas argentina BOLUDOOOOO !!!! Ahora es gallega!
3) Se nota que en los supermercados lo único de Chile que hay, es papa y salmón rosado, porque el resto es argentino como dice la lista.
4) El trabajo lo tenemos igual porque estamos mejor capacitados que chilenos (pueblo dominado por un hijo de puta por 17 años.............y después de eso: lo votó el 46 % !!!!!!!!!) y por algo ustedes mismos nos dan trabajo.
5) Empresas argentinas en Chile le dan mejor vida a ustedes, forro. Úsenlas; y de última no creo que un pais de mierda como el de Uds.
6) Las ISLAS MALVINAS se llaman ISLAS MALVINAS!!!! Chileno cabeza de poronga!...
7) En el mundial desplegamos buen fútbol, vos donde estabas chileno?? Seguro que hinchabas por INGLATERRA, sorete, porque sos un pecho fríooooooo. No podés pasar las eliminatorias.
8) Gardel se hizo en Argentina, y si es francés o uruguayo, cuál es? quien se hizo en Chile? Pinochet?!! PAJERO !
9) Marcelo Salas es gordo, amargo, puto y traidor, porque volvió a River(Club Argentino que le dio todo) a robar, jugar 5 partidos en dos años, cobrar millones; faltándole el respeto a una hinchada que lo quería. Ese chileno sorete alumbró un país de mierda como el de Uds por eso, chileno, sos el único que lo puede bancar a morir, amargo.
10)El jugador mas grande del mundo fue, es y será Maradona, alguna vez van a tener un jugador de verdad?, NO. (perdón, me olvide de "Salas").
11) Sos ENVIDIOSO, chileno! Tenés un país de mierda que avanzó muchísimo y ni siquiera nos tocan el orto después de toda la mierda que pasamos.
12) Las minas chilenas son lindísimas, boludoooooo!!!!!! La mas linda se parece a Ramón Díaz! Y se parece, solamente. Ramón es mas lindo. Las únicas minas buenas que hay en Chile son las de cobre, payaso!

13) Che, sacando el fútbol (en el que son unos fenómenos) en que otro carajo de deporte se destacan????? Tiro al blanco? Chupame un huevo, chileno!!!

Y es la realidad hermano... no son ni la cuarta parte que es argentinas...Hdp!

Oiga compadre ute ta orinando fuera de tiesto.... yo tengo amigos y amigas argentinas y me recibieron super bien alla y aca tb los recibire bien, creo q un sacopelotas q los molesta no justifica el tanto insulto.. La verdad es que te has rebajado a su nivel y eso habla muy mal de ti.

La verdad es que a la argentina le tengo cariño por mi visita pero por boludos como este weon y como tu al caer en su juego desvirtuan todo lo que se llama un foro de un juego de futbol. Hablando de Pinochet? metete a un foro de politica y webea alla no aca..

Me da mas pena por la gente de este parche que tiene que aguantar tonteras como estas.

Mié Ene 03, 2007 11:40 pm

Alguien tiene las caras de Marcelo,Higuain y Matias Fernandez me serian de mucha ayuda Gracias de antemano por si alguien las puede poner para descargar

Alguien...

Jue Ene 04, 2007 1:55 am

Alguien me puede POR FAVOR explicar como hago para kmbiar la bandera de trinidad y tobago por Venezuela? cual archivo del dat edito? O_text? s_text? y en que enumeracion de esos archivos se encuentran los equipos sudamericanos para buscar TyT y editarlo? GRACIAS.

Jue Ene 04, 2007 2:33 am

Vamos a ver señores esto no es un post libre por si no se dan cuenta es de un parche ke se esta elaborando,nose ke carajo andan aciendo ablando de pinoxet y de kienes son mejores argentinos o chilenos,para eso abran otro post y se pelean lo ke kieran aya este dejenlo para lo ke esta ke parecen niños de teta con tanta comparacion cada cosa a su sitio,igual a ti venezolano en este post no va tu pregunta yo les pediria por favor ke aporten o comenten del parxe al ke pertenece el hilo o abstenganse de postear aki esa seria de cosas ke estan desvirtuando porke solo acen molestar y aburrir a los creadores,ya dejen de darle a la manivela ke solo acen crear polemicas tontas y ke no tienen nada ke ver con el hilo y ya cansa por favor,saludos y no se tomen nada a mal no les mando nada solo se pide encarecidamente consideracion con las personas ke crean este parxe y no agobien ni desvirtuen,saludos a TODO EL MUNDO sin ke importe la raza o color si al fin y al cabo todos somos y tenemos lo mismo ;).

Killer.

saludos

Jue Ene 04, 2007 2:50 am

eStimado Killer Fifa y de que carajo quieres que uno postee aca?

Pregunte para cuando staba MAS O MENOS un estimado de tiempo y no dijeron nada.

Pregunte si necesitaban ayuda, y no dijeron nada.

ENTONCES DE QUE COÑO PODEMOS HABLAR ACA? para eso que nadie escriba un carajo hasta que estos panas saquen el bendito parche.

Re: saludos

Jue Ene 04, 2007 3:29 am

venezolano escribió:eStimado Killer Fifa y de que carajo quieres que uno postee aca?

Pregunte para cuando staba MAS O MENOS un estimado de tiempo y no dijeron nada.

Pregunte si necesitaban ayuda, y no dijeron nada.

ENTONCES DE QUE COÑO PODEMOS HABLAR ACA? para eso que nadie escriba un carajo hasta que estos panas saquen el bendito parche.

ajajaja empieza a cundir la desesperacion sresss.. es como cuando quedan minutos para que termine el partido y se necesita un gol con desesperacion

Re: Alguien...

Jue Ene 04, 2007 3:29 am

venezolano escribió:Alguien me puede POR FAVOR explicar como hago para kmbiar la bandera de trinidad y tobago por Venezuela? cual archivo del dat edito? O_text? s_text? y en que enumeracion de esos archivos se encuentran los equipos sudamericanos para buscar TyT y editarlo? GRACIAS.

vamos a ver amigo mio tu crees ke este es el hilo donde tienes ke postear esta duda? para nada para esto ya ai un hilo donde pones loke kieras saber de edicion aki se realiza un parche y si es para escribir las tonterias de comparaciones entre argentina y chile ke se an escrito mejor ke ni posteen,y no va por ti si kieres yo te resuelvo tu duda pero no es este el tema nada mas no te enojes ;).

Killer.

de vuelta

Jue Ene 04, 2007 4:39 am

si lo sé tienes razon, lo pusé pensando q alguno del parch argentino me responderia, bueno este es mi messenger, asi me explicas por messenger, y de paso podemos interkmbiar material de pes,futureslash_10@hotmail.com.

Re: Alguien...

Jue Ene 04, 2007 4:56 am

AL PARCHE LE FALTA MUY POCO (entiendase esta todo el contenido y en proseso de recopilacion) UN MAS Q DESVIRTUE PARA INSULTARSE POR CUESTIONES DE NACIONALIDAD Y SE AVISA AL ADMINISTRADOR

si quieren debatir argentina-chile abran un topico en otros temas

al simio no le den bola porq tambien se retraso con su parche q saldria en dos dias, y diganle q existe el aire acondicionado q es algo asi como un fabricador de frio para q su pobre cerebrito entienda
Última edición por Diegovzky el Jue Ene 04, 2007 12:03 pm, editado 1 vez en total

Full Version