Vie Ene 26, 2007 2:04 pm

inge, cuelga hoy el option andaaaaaa

Vie Ene 26, 2007 2:28 pm

oye 2 cosas sobre el UNI

1. Saldra la camisa de alta calidad del Arsenal sin el fallo en el cuello?
2.EN elijir kits sale la 1 alinacion del milan con la del UNI o saldra la del juego?

1 saludo

Vie Ene 26, 2007 3:24 pm

no va a traer HD...pero los kits seran de mucha calidad...no meteré HD porque hay gente que no les soporta la tarjeta grafica..asi que el que quiera HD los tendrá que meter el...pienso en que sea compatible para todos..y si la del milan será la del kitserver.... :wink:

Vie Ene 26, 2007 3:26 pm

no podrias hacer uno HD aparte?

Vie Ene 26, 2007 3:32 pm

pos no..ya habia alguien que lo habia echo para la LFP....bastante tengo ya....con este finalizaré el parche... :D

Vie Ene 26, 2007 3:36 pm

ok..tonces lo mas wapo pierde puntos con el update. weno tendre k liarme yo a remplazar los HD encimas de los del update.

Vie Ene 26, 2007 4:14 pm

me parece que ese sentido solo piensas en ti mismo no? hay que ser mas generosos..no todo al mundo le va bien con los HD y piensa que no eres el unico que usa mi UNI ... :wink:

Los kits que he metido nuevo no envidian nada a los de HD te lo aseguro..y son mas completos..por traer 3,4 y quintas equipaciones..... :wink:

No to va a ser tan facil... :arrow:

Vie Ene 26, 2007 4:21 pm

hombre normal que piense solo en mi, yo quiero ver mi pro a la perfeccion pero yo solo te digo que estaria mas wapo con las equipaciones HD, tu eres el jefe ainque tu decides. Pero eso no empide a que los que quieran pongan los kits HD ;)

Vie Ene 26, 2007 7:25 pm

Una pregunta sobre loskits ingeniero, Si yo tengo la carpeta UNI de tu anterior parche, vale la pena descargarselo si no osn HD, son de mejor calidad, y q viene pesando el archivo del UNI, gracas

Vie Ene 26, 2007 7:49 pm

Este parche es para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutarlos y si los kits son en HD habrá mucha gente no pueda disfrutarlo. En eso estoy de acuerdo con ingeniero.

Full Version